Inicio Destacados El Elche impugna el partido ante el Barça

El Elche impugna el partido ante el Barça

El club ilicitano considera que Gavi no podía jugar y creen que el club realizó una alineación indebida

2
Pedri y Gavi Fantasy

El conjunto ilicitano, liderado ahora por Beccacece tras la salida hace algo más de una semana de Pablo Machín, debutaba en la Jornada 27 de La Liga Santander con una derrota contundente en casa por un resultado de 0-4. El equipo no solo salió con el golpe de la lesión de José Ángel Carmona, sino que además volvió a perder una nueva oportunidad de puntuar y acercarse al resto de equipos del descenso. Ahora, el Elche ha hecho oficial la impugnación del partido por alineación indebida. El equipo blanquiverde considera que Gavi, jugador del FC Barcelona, no podía jugar al tener su licencia cancelada.

Gavi, motivo de la denuncia por parte del Elche CF

Como comentábamos anteriormente, el Elche ha impugnado el partido que jugaba este pasado fin de semana ante el FC Barcelona en el Martínez Valero. Una información que adelantaba la cadena COPE y que ahora es oficial. El Elche ha presentado una denuncia sobre este partido al Comité de Competición de la RFEF, alegando alineación indebida por estar la licencia de Gavi cancelada. Esta denuncia llegaba a tan solo tres minutos de cerrarse el plazo de la jornada.

El centrocampista español, que volvía a tener ficha del filial tras los problemas entre FC Barcelona y LaLiga, jugó durante 68 minutos con su equipo. Sin embargo, el equipo ilicitano se agarra al siguiente artículo de la federación para presentar la denuncia: «los/as futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados«.

Por su parte, desde el Barça se encuentran tranquilos. El club recibía una cautelar por parte del Juzgado Mercantil para que Gavi pudiese jugar. Una cautelar que ya aprobaban LaLiga y la Federación. Ahora, habrá que esperar para saber en qué queda todo esto, aunque parece que todo seguirá igual y esta demanda no llegaría a ningún sitio para el Elche. Por el momento, toca seguir igual en clave fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.