Inicio Lesionados Elustondo sigue al margen, ¿baja en la jornada 26?

Elustondo sigue al margen, ¿baja en la jornada 26?

El defensor de la Real sufrió un esguince de tobillo y lleva varias semanas fuera. Analizamos cuándo podría volver.

0
Aritz Elustondo Fantasy

La Real Sociedad ya ha vaciado prácticamente su enfermería en las últimas semanas con las vueltas de hombres importantes como David Silva, Mikel Merino o Mohamed Ali Cho. Esto provoca que estemos pendientes sobre todo de un hombre, Aritz Elustondo.

Elustondo sufrió un esguince de tobilla y lleva varias semanas de baja. Es el jugador de la Real más cerca de volver, ya que Umar Sadiq podróia incluso no jugar esta temporada y si lo hace, sería ya sobre el mes de abril o mayo.

En cuanto a Aritz, hay que decir que de momento, en este inicio de semana aún sigue al margen del grupo. Su recuperación va lenta y hay muchas dudas acerca de lo que puede ocurrir esta semana.

¿Cuándo vuelve Aritz Elustondo?

Lo primero que sabemos es que será baja en Europa League. La Real disputa la vuelta de octavos de final de la competición europea este jueves. Elustondo no estará disponible.

Todo apunta, además, que también lo será en el encuentro de LaLiga correspondiente a la jornada 26. Los donostiarras se enfrentarán este domingo a las 16:15 frente al Elche.

Si finalmente va entrando en los entrenamientos grupales a lo largo de esta semana, podría llegar a entrar en la convocatoria, pero vemos difícil que dispute minutos. ¿Por qué? Pues básicamente porque tras ese encuentro hay un parón de dos semanas que sería perfecto para recuperarle definitivamente y sin tomar ningún tipo de riesgo.

Lo normal es que durante el parón se vaya incorporando poco a poco con el grupo y recuperar la forma para poder estar disponible para la jornada 27.

En cuanto a fantasy, la recomendación es que si ya le tienes en tu equipo aguantes unas semanas más. Esta jornada no arriesgues y no le pongas y en el parón iremos sabiendo más. Popr otro lado, si sale en tu mercado, puede ser un fichaje interesante para especular, incluso para mantener en tu equipo. Antes de la lesión era bastante fijo, a pesar de la competencia, y si recupera su nivel lo normal es que lo siga siendo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.