Inicio Lesionados Elustondo o Pacheco por un puesto en la titularidad de la J30

Elustondo o Pacheco por un puesto en la titularidad de la J30

4
Aritz Elustondo Fantasy

Semana de rompecazabezas para Imanol Alguacil, que deberá asumir la baja de todo un referente en defensa como Robin Le Normand. Las dudas vienen, con la presencia de Aritz Elustondo, o la inclusión de Jon Pacheco.

Le Normand sancionado

Le Normand vio la décima tarjeta amarilla de esta LaLiga EA Sports en la última jornada antes del parón, frente al Cádiz. Desde entonces las dudas han llegado con las posibilidades en el central. La visita al Alavés es un partido vital en las aspiraciones europeas de la Real Sociedad, que necesita sumar en una cancha siempre complicada.

En un amistoso celebrado en este parón de selecciones, con la selección vasca, Elustondo y Pacheco formaron pareja de centrales en el empate frente a Uruguay. Ambos acabaron el partido sin problemas.

Elustondo más de dos meses fuera

 

Los riesgos con Aritz Elustondo serán mínimos, ya que la recuperación de su lesión ha sido más larga de lo esperado. En situaciones así, las entradas en el equipo suelen ir más despacio, y será complicado verle de titular.

Central que siempre para Imanol, y que es un jugador clave para el equipo, siendo de gran rendimiento siempre.

Pacheco hoy no entrenó con el equipo

Hasta el entrenamiento de hoy, quién partía con más opciones de estar en el once titular, era Jon Pacheco. En la sesión de hoy martes, ha trabajado al margen, y eso que las opciones con Elustondo sean un 50/50 a día de hoy en nuestra alineación probable.

Veremos si es una simple gestión de cargas antes de una más que probable titularidad, o si la situación no es la más adecuada, y da lugar a la titularidad de Elustondo.

 

¿Elustondo o Pacheco en clave fantasy?

En el horizonte, aparece una posible sanción de Igor Zubeldia, que está solo a una tarjeta amarilla de cumplir ciclo, y llegaría una nueva oportunidad de jugar de inicio para ambos.

Si el estado físico de Pachecho es bueno, apostaríamos en clave fantasy por Pacheco, ya que va a ser importante en las jornadas que quedan, siendo una opción posible en el lateral derecho incluso.

 

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.