Inicio Almería Ely podrá estar ante Athletic en la J30

Ely podrá estar ante Athletic en la J30

El central del Almería tiene cuatro tarjetas, tras anularse una de la Jornada 17

0
Rodrigo Ely Almería fantasy

Buenas noticias para los de Rubi. El equipo andaluz llega de perder por la mínima ante un rival duro como el Atlético de Madrid. Aunque la peor noticia parecía la pérdida de piezas para la próxima jornada, parece que podrá finalmente contar con su dupla de centrales para el partido de la Jornada 30 de La Liga Santander. Aunque todo apuntaba a que Rodrigo Ely podía perderse el partido por acumulación de tarjetas, el jugador esquivará la sanción por acumulación tras haber recibido el okay a un recurso por una amarilla de la Jornada 17. Por tanto, el central del Almería habría visto hasta ahora cuatro y no cinco tarjetas amarillas.

Ely, presumiblemente titular ante Athletic Club

Como comentábamos anteriormente, todo parecía indicar que Rodrigo Ely se perdería este encuentro de la Jornada 30 por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, como decíamos, el jugador vio hace meses cómo se le quitaba una de las amarillas vistas, curiosamente ante Atlético de Madrid -Jornada 17-.

El jugador vio una amarilla ante Atlético de Madrid, pero el árbitro Sánchez Martínez se olvidó de apuntarlo en el acta del partido. Aunque el colegiado añadió poco después un anexo al acta, parece que este anexo se realizó fuera de plazo. Así, el equipo andaluz recurrió la tarjeta amarilla de Rodrigo Ely, ganando este recurso y eliminándose esta tarjeta amarilla de su «marcador particular». Así, presumiblemente Rodrigo Ely debería estar sobre el terreno de juego ante un Athletic Club que llega en un muy buen estado de forma tras ganar el derbi vasco. Ely saldrá al campo como amonestado, con cuatro amarillas.

Informan desde ‘Marca’ también que la UD Almería ha recurrido la tarjeta amarilla que vio Ely en este partido de la Jornada 29, tras creer que la acción del central del Almería no  impacta con el jugador del Atlético de Madrid. Veremos en qué queda todo esto.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.