Inicio Deportivo Alavés Parte médico y tiempo de baja de Ely

Parte médico y tiempo de baja de Ely

8
Ely
Fuente: AS.com

Rodrigo Ely se perderá lo que resta de temporada. Así lo ha confirmado el Alavés a través de un comunicado en le que informaba sobre su situación física. Y es que el central ha sufrido una rotura del ligamento cruzado, confirmándose los peores pronósticos para el central brasileño.

El futbolista no podrá volver a vestirse de corto esta temporada, suponiendo un duro revés para el equipo de Pablo Machín que se queda sin apenas centrales más que los fijos de Lejeune y Laguardia, recién salido de una lesión. Ely se ha roto el cruzado en una acción fortuita con Brais Mendez durante el partido ante el Celta, confirmándose este mismo lunes tras ser sometido a una resonancia magnética que ha confirmado los resultados.

Recomendación fantasy Ely

No podemos más que recomendar su venta en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No era más que un parche, pero venía jugando en los últimos partidos debido a la lesión del capitán Laguardia. Ahora, en los próximos días, perderá todo su valor y dejará de sernos útil en nuestros fantasy. En su lugar ficharíamos a Ximo, que creemos que hará las veces de tercer central, y que se convierte en un jugador casi insustituible para Machín. En el caso que Ximo tenga que dejar el lateral, el que entraría sería Martín Aguirregabiria.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que Zubeldia se ha incorporado como central con un buen rendimiento, ¿cómo veis hacerse con Aritz? (Del 0 al 10 )

  2. Entre Lejeune (contra el Eibar) , Yeray (contra el Villareal) y Dest (contra el Valladolid), ¿a quién pongo? Uno solo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.