Inicio RCD Espanyol Embarba entra en una lista de 24 sin Wu Lei

Embarba entra en una lista de 24 sin Wu Lei

59
Embarba
Fuente: LaLiga

Embarba sufre unas molestias y es duda para la alineación de cara al partido contra el Mallorca, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. El periodista Gonzalo Álvarez (‘La Grada Online’) explicaba este jueves que el jugador es uno de los tocados. El propio entrenador lo adelantaba en rueda de prensa, aunque sin desvelar ningún nombre. Además, Wu Lei es baja por compromiso internacional.

La posible ausencia del ex del Rayo Vallecano sería un contratiempo importante para el técnico porque es de los jugadores con más calidad en la plantilla. Se ha subido al avión, aunque la lista de convocados es de 24 futbolistas y uno de ellos será descartado.

Declaraciones de Vicente Moreno

«Hay algunos jugadores que no van a estar. Seguiremos en esa línea. Tenemos el tema de Pedrosa y algún futbolista con problemas, entre algodones. Decidiremos si convocamos o no. Puede haber algunos cambios en convocatoria y podría haberlos también en el once. Estoy contento con el rendimiento, pero, con independencia de eso, siempre hay posibilidades en función del rival», aseguraba el técnico ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

59 Comentarios

  1. Hola,

    Me ofrecen un cambio Pedraza (mio) por Foyth. Lo veid recomendable? Creo que Pedraza puede perder mas facilmente la titularidad y Foyth es mas fijo.

    Muchas gracias.

  2. Buenas , tengo en el medio campo a Denis Suarez, David Lopez, Fede Valverde ; Kubo y Torro tambien podria meter a todos y quitar a un delantero tengo Benzema, RDT y Kike Garcia , que em recomendais? Gracias Un saludo

  3. Buenas!

    Alderete y Correia, a priori parece que pueden puntuar muy parecido, ves a alguno más interesante que el otro o vendo al que más pasta le saque?
    Gracias

  4. Hola y gracias por vuestro trabajo.
    2 dudas:
    -no tengo portero, cambiar a monchu+Saveljich por Dituro?
    – para toda la temporada… ¿ficharias a joao felix a cambio de g.Paulista o Roger? Ha salido muy barato a mercado y es tentador.
    Juego con sofascore.
    Gracias!!

  5. Tengo esta alineación para la J3
    David Soria
    Gabriel Paulista, David García, Sergi Gómez, Carlos Neva, A.Espino
    Salva Sevilla, Soler, Morales
    Benzema, Fidel
    – Banquillo: Pedraza, Moncayola, Arambarri y Maxi Gómez.
    Algún cambio? Puedo cambiar formación también…
    Gracias!!

  6. Hola Crack. Me pudieras ordenar de mejor a peor. Leandro Cabrera, Elustondo, Aridane, David García. Juego Mister sistema mixto.

  7. A quien pongo ariete y capitán?
    Dimitrievski / Luca Zidane
    Albiol
    Haroyan
    Aihen Muñoz
    Baba
    Saul
    Tomás Pina
    Azeez
    Dimata
    Pellistri

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.