Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Embarba pierde protagonismo, ¿vender?

Embarba pierde protagonismo, ¿vender?

Adrián Embarba pierde protagonismo por la llegada de Luis Javier Suárez y la mejoría de Ramazani en el Almería.

30
Embarba (Almería)

Tras el reinicio liguero, después del inusual parón de más de un mes, debido al Mundial, los equipos han hecho una mini pretemporada. Esto ha venido muy bien para jugadores que estaban lesionados, pudiendo unirse a sus compañeros en dicho periodo, así como, para jugadores que habían bajado el nivel, poder recuperar su mejor forma. Pero no todo ha sido bueno, hay jugadores, por contra, damnificados por esta situación. Como es el caso de Adrián Embarba, el cual venía siendo un fijo para Rubi, pero en esta vuelta a la competición a pasado a un segundo plano. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Rendimiento de Embarba hasta la fecha

El jugador madrileño fue uno de los refuerzos más prometedores que hizo el Almería esta temporada, se trata de un jugador muy experimentado en primera división, con un guante en su pierna derecha y un gran descaro en banda. Si bien es cierto, lleva unas campañas siendo un tanto irregular, algo que no ha cambiado esta temporada.

Le ha costado ser titular, pero ha realizado grandes actuaciones. Repartió dos asistencias ante el Rayo y en ese mismo partido fue expulsado por doble amarilla, tras la sanción volvió con ganas y logró anotar un gran gol ante el Girona, valiendo un victoria importantísima. A pesar de ello, Embarba no ha sido un fijo para el míster, aunque sí parecía estar cogiendo un gran peso en el equipo.

Sus números hasta el momento no son del todo malos, ha repartido 3 asistencias y ha anotado 1 gol. Su media por punto en Jornada Perfecta y SofaScore está por encima de los 4 puntos, rozando los 5 en esta última, sin embargo, en picas de AS baja hasta los 3 puntos. Por lo que podemos entender, que apesar de haber sido importante en algunos partidos, en muchos otros ha pasado totalmente desapercibido.

Competencia por el puesto

Luis Javier Suárez, competencia para Embarba

Quizás, este sea el principal motivo de su poca continuidad. Este año el equipo almeriense ha reforzado mucho la parcela ofensiva, jugadores como Melero en la media punta o El Bilal Touré y Leo Baptistao han conseguido ganarse el puesto a base de sacrificio y goles, dejando así pocos huecos libres en ataque.

El principal rival por un puesto para Adrián no es otro que Ramazani, el jugador más prometedor del equipo, y a pesar de haberle ganado la partida en varios partidos, parece que tras el parón, el belga ha vuelto a estar por delante en la rotación.

Por si no fuese suficiente, en este mercado de invierno se ha incorporado al equipo Luis J. Suárez, el cual viene para ser titular, y si su adaptación es buena, como se espera, complicará mucho más que Embarba pueda volver a la titularidad.

Recomendación fantasy: Adrián Embarba

Actualmente, Embarba no es un jugador recomendable, saldrá en las segundas partes y esto no es algo que a estas alturas necesitemos en nuestros onces. Si bien es cierto, que es un jugador con muy buen pie y con un gran peligro a balón parado, por lo tanto puede ser un buen parche en caso de necesidad. Su valor es de 1,38 millones en Biwenger, un precio asequible, pero solo para utilizarlo en algún momento puntual.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

30 Comentarios

  1. Buenas!
    Teniendo a Le Normand y David Garcia, cambiarias a Galan y Luis Hernandez por Pau Torres?
    Y venderias a Canales para fichar a Darder?
    Muchas gracias de antemano

    • Si el resto del equipo me lo compensa, haría el cambio. Si tengo que utilizar parches no.
      Mantendríamos a Canales

  2. Buenas, vendo a Remiro para comprar a Unai Simón? Me dejará más puntos jugando en futmondo estadisticas? Gracias

  3. Buenas!!!!
    Tengo varias dudas y no sé si aguantar o vender a los siguientes jugadores:
    – En-Nesyri, Luis Suárez, Braithwaite y Chimy
    – Comesaña, Fran Beltrán, De la Hoz
    – Pezzela

    Más o menos tengo bien cubierto la defensa y medio, pero a algunos les perdería bastante dinero, viendo lo que invertí.

    Gracias!!!!

    • En la delantera esperaría con Luis Suárez y quizás Chimy, el resto puedes vender.
      Pezzella puedes vender, y el centro esperaría

  4. En LFM, escoger a uno de estos porteros para alinear en esta jornada:
    Aitor (en casa contra el Mallorca)
    Alvaro Fernández (en Getafe)
    Gazzaniga (en casa contra el Sevilla)

  5. Buenos días. En biwenger mixto.
    Tengo a Lino, Joselu, Borja y Oyarzabal arriba y una deuda de 8 millones. Tengo una oferta por Lino, lo vendo y confío ya en oyarzabal? Vendo a borja? O Vengo a Moi + Milla? En el medio campo tengo también a Valverde, Pedri y Guido. Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.