Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Emenike y Etebo: Análisis y consejo fantasy

Emenike y Etebo: Análisis y consejo fantasy

Análisis y consejo fantasy de las últimas incorporaciones de la UD Las Palmas. Emmanuel Emenike, delantero de 30 años de edad, y Oghenekaro Etebo, centrocampista polivalente de tan solo 22. ¿Es alguno recomendable para nuestros Biwenger?

0
Emmanuel Emenike es el último movimiento de la UD Las Palmas en este mercado invernal. El delantero nigeriano llega en calidad de cedido desde el Olympiacos griego para reforzar la delantera del conjunto amarillo. Aunque puede jugar en cualquier posición del ataque, en un principio llega para competir con el puesto de delantero centro, por el cual hasta la fecha Jonathan Calleri era dueño y señor.
El jugador, de 30 años de edad, cuenta con una gran trayectoria en Turquía, donde anotó 34 tantos a lo largo de cuatro temporadas. Aterrizará en Gran Canaria este jueves a las 17:00h y será presentado, después de pasar reconocimiento médico, el viernes a las 12:30h en el Estadio Gran Canaria.
La otra incorporación realizada por la UD Las Palmas sería la de Oghenekaro Etebo, centrocampista de tan solo 22 años que puede jugar como volante, interior o como mediapunta, por lo que tendría mayores probabilidades de hacerse un hueco en la plantilla.

Consejo Fantasy

Emenike: Con un valor aproximado de 1.200.000 € en Biwenger, no recomendamos el fichaje de Emmanuel Emenike hasta el momento a no ser que:

  • Desees incorporarlo como fondo de armario y como apuesta, sabiendo que conlleva algo de riesgo el hecho de no saber ni logrará hacerse con la titularidad.
  • Tengas un equipo bien confeccionado y dinero de sobra y desees realizar algún movimiento en el mercado.

Etebo: Con un valor aproximado de 600.000 € en Biwenger, recomendamos el fichaje de Oghenekaro Etebo a día de hoy principalmente por:

  • Su bajo valor de mercado.
  • Su polivalencia dentro del centro del campo, como ya hemos comentado con anterioridad.
  • Tiene mayores posibilidades que Emenike de hacerse con un puesto en el once

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.