Inicio Destacados Emerson y sus posibilidades de volver al Barça

Emerson y sus posibilidades de volver al Barça

24
Emerson
Fuente: LaLiga

El Barcelona va a vender a Semedo y el portugués ya lo sabe. El ex del Benfica es uno de los jugadores que, por edad, tiene más cartel de la plantilla pese a no ser uno de los grandes nombres. Suárez o Vidal son dos de los futbolistas que también van a salir. Sin embargo, saldrán prácticamente gratis con el fin de que el club se ahorre los altos salarios. Emerson es una opción prioritaria para sustituir al luso.

El conjunto blaugrana tiene en la plantilla del Real Betis al, quizás, futuro lateral derecho. Si bien parece que la confianza de Koeman en Sergi Roberto no es plena, y que lo de Semedo se da casi por hecho ya, lo es por tanto que la entidad necesita reforzar esa zona. Quizás con un jugador que tenga el nivel suficiente como para ser incluso titular. Emerson puede ser el futuro fichaje del Barcelona, aunque algunos medios de comunicación apuntan en la dirección de que pudiera llegar de forma casi inmediata.

Sin embargo, Antonio Cordón, director deportivo del cuadro de Heliópolis desde hace varias semanas, ha dejado claro que el jugador brasileño seguirá en la plantilla bética. Al menos a corto plazo. «Actualmente es imposible, ese tema está en los contratos. Hasta 2021 no hay pactada cláusula de recompra para el FC Barcelona», recoge el periodista Pepe Elías, que cita las palabras de Cordón.

De este modo, la vía Emerson se cierra para este inicio de competición, ya que el responsable en materia de fichajes del Real Betis parece una fuente más que fiable, seria y solvente. Quizás pueda ser una opción para el mercado de invierno, pero no ahora. Dest (Ajax) es uno de los objetivos de Barça, tal y como han apuntado diferentes medios de comunicación. Antes tendrá que salir Semedo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Gonalons recomendable? Es para toda la temporada. Pero contra el atlético el Granada lo utilizará seguro… ¿Puntua regular, no?

  2. Hola mikel rico o Borja Garci que me recomiendas y luego como veis la situación de los delanteros del betis tiene chance sana ría? O veis muy delante a Borja y Loren? Gracias

  3. Para comprar a pau torres debo vender uno . De cuál salgo ??

    Pique , rui Silva , ansu fati, Morales o bardhi??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.