Inicio Destacados Emerson se apunta a la convocatoria del Betis

Emerson se apunta a la convocatoria del Betis

4
Emerson
Fuente: Real Betis

Buenas y malas noticias para el Real Betis en la convocatoria de 22 jugadores para el enfrentamiento de mañana ante el Elche. Pellegrini recupera a Emerson, tras dos encuentros sin jugar por lesión. Sin embargo, no llegan finalmente Sidnei, Juanmi, ni Guardado que eran duda por molestias musculares que llevan arrastrando varios días.

Emerson, que sufría una lesión sin determinar oficialmente por el club, finalmente estará disponible para jugar. Una vuelta muy esperada en fantasy que se producirá ante el Elche en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga. El brasileño ha recuperado con calma, pero esta semana pudo reincorporarse con el grupo. Muy necesitado está el Betis en ese lateral derecho, tras la expulsión de Montoya en el pasado encuentro.

Como hemos dicho, Sidnei, Guardado y Juanmi son la cara B de esta noticia, al quedarse finalmente en casa y unirse a las bajas de Montoya y los lesionados Dani Martín y Camarasa. La convocatoria la completan los canteranos Rodri y Dani Rebollo.

Y este es el once posible del Betis ante el Elche: Claudio Bravo fijo en portería; defensa de cuatro con Emerson, Bartra, Mandi y Álex Moreno; incombustible doble pivote para Guido Rodríguez y William Carvalho; por delante la calidad de tres hombres como Fekir, Canales y Tello; y arriba como nueve podría volver Loren.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.