Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Emerson se consolida en los fantasy

Emerson se consolida en los fantasy

50
Emerson

Emerson fue uno de los jugadores más destacados este domingo en la victoria que el Betis consiguió contra la Real Sociedad. El jugador brasileño dio su quinta asistencia de lo que se lleva disputado de liga, pero también vio su quinta tarjeta amarilla por lo que se perdió el anterior partido ante el Getafe. Analizamos su consolidación para la segunda vuelta para tus equipos fantasys en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy

Emerson es el defensa con mejores números ofensivos de LaLiga debido a la asistencia de gol que le hizo a Joaquín para hacer el segundo gol de los verdiblancos. Es el defensa que más pases de gol da en laLiga y el que más goles ha conseguido, un total de tres goles.

Los números que ha cosechado hasta el momento el defensa verdiblanco son buenos consiguiendo 112, 81 y 97 puntos en el sistema de puntuaciones de Jornada Perfecta, AS y Sofascore, respectivamente.

En puntuaciones de Sofascore y AS ocupa el puesto 12 pero mejora bastante en las puntuaciones de jornada Perfecta, llegando a ser el quinto mejor defensa en esta puntuación. Estas buenas puntuaciones son entre otras cosas debidas a sus tres goles y a sus cinco asistencias de gol.

Recomendación fantasy

El defensa brasileño es un jugador que tiene velocidad, potencia y fortaleza defensiva, con estas cualidades y viendo su gran primera vuelta en puntos recomendamos no venderlo y hacerte con él si sale en tu mercado.

Parece totalmente adaptado al fútbol de LaLiga y su proyección es muy alta. Indiscutible para Rubi, no tiene competencia real en su posición y jugará un alto número de partidos de aquí a final de temporada. Más teniendo en cuenta que no ha ido finalmente con Brasil para disputar el Preolímpico a pesar de que la selección verdeamarela le convocó para estas fechas.

Todo un seguro que puede darte unos buenos puntos en tu liga fantasy.

50 Comentarios

  1. Hola,

    1. cambiarías a RDT por Ferran Torres?
    2. O dejo fuera a Benzema y apuesto por RDT y Ferran?

    Muchas gracias!

  2. Tello donde acabará jugándose? Lo estoy aguantando por si salía a un español o celta pero veo que nada
    Aguanto o vendo ya¿.

  3. Tengo de reservas a Arthur y a Rakitic. Los mantengo como recambios o los vendo? A estás alturas hay poco libre en el mercado, pero temo que pueden perder mucho valor estos días.
    Otra cosa, Me falta un delantero. Voy a por Ansu Fati? o mejor Gameiro o Santi Mina? Es lo que queda libre.

  4. Buenas que opinas de en en-nesiry crees que jugará más haya de los 10 min últimos de cada partido?con de jong, munir y nolito en buena forma veo difícil que juegue

  5. Chicos si finalmente Enric Gallego ficha por el osasuna (que tiene pinta)
    Lo veis recomendable? Especulativamente se que si porque a peor no va a ir, es imposible.
    Me faltan 9s arriba. Crees que va a ser titular por delante de adrian o cardona?
    En realidad es un tio que viene de 2da B…
    Un saludo cracks

    En realidad

  6. En LFM, con esta delantera Messi-Ocampos-Aspas-EnNesiry

    1. ¿Venderías a alguno de los 3 para fichar a RDT o Gerard o Rodrigo? ¿? Por cual?

    2. Si Rodrigo se va al Barça, lo veo buena opción, vendiendo a Aspas u Ocampos ¿lo harías?

  7. He comprado a Joselu y tengo un agujero de 6 millones. Me dan 6 por Luuk de Jong (que vale 3,5). Vendo a De Jong a Joselu?

  8. Arthur o yangel herrera?
    Yangel herrera, budimir o ansu fati?
    Clausular a aridane viniendo jornadas malas para osasuna?

  9. Illarramendi y Dembelé son buenas opciones para fichar en este momento? Su reaparición está más cerca de que lejos verdad?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.