Inicio Destacados Emery: Coquelin está OK y habla de Estupiñán

Emery: Coquelin está OK y habla de Estupiñán

24
Unai Emery en sala de prensa

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Villarreal – Eibar. Emery da el visto bueno a Coquelin y Estupiñán.


Coquelin: «Coquelin entrenó el miércoles con normalidad, con cierta precaución. El doctor aseguró que está al 100% para poder ofrecer su juego».

Bajas: «Tenemos la baja de Rubén. Se ha incorporado esta semana Funes Mori y Bacca han vuelto los entrenamientos con el grupo. Bacca no va a entrar, pero Funes está ya para jugar aunque no los 90 minutos. Estupiñán y Funes Mori si van a entrar en la convocatoria.

Estupiñán: «La adaptación es buena, no hay barreras de conocer el idioma, LaLiga… es cuestión que vaya entrando progresivamente en el equipo. Está para jugar de titular, pero mañana lo veremos».

Mercado: «No cierro el mercado, es posible que algún jugador pueda salir. Si llega alguno será por la circunstancia. Yo estoy muy contento, pero siempre que esté el mercado abierto hay que estar trabajando».

Rival: «Ellos saben muy bien cómo marcar los momentos de juego. Dominan muy bien la presión a partir de que el rival tenga la posesión de balón. Puesta en escena con el balón con pocas combinaciones pero buscando espacios y segundas jugadas. Características de éxito siempre en el club que tiene esa filosofía muy implentada».

Mejoría: «Es verdad que después del primer partido analizamos todo profundamente. Ahora viene el Eibar, pero te tienes que adaptar a otra propuesta totalmente diferente a las del Huesca. Queremos imponernos y llevar el peso del partido. Creo que el equipo ha progresado con más entrenamiento y tiempo juntos y poder ofrecer algo más. Tenemos que llevar el dominio».

Sensaciones: «Las sensaciones fueron parecidas a las de la pretemporada. No tuvimos el cuajo suficiente. Queremos estar mañana, pero debemos tener en cuenta la variable del plan de partido de mañana».

Kubo: «Hizo 15 minutos donde sacamos conclusiones. Necesita un proceso de adaptación. Estuvo correcto a nivel de juego, pero queremos más de él. Tiene que ser capaz de pisar más área. Tiene que buscar el balón al pie también dentro del área. Es un proceso. Yo estoy contento porque tiene una actitud muy buena».

¿Kubo titular?: «Hablar de titulares o suplentes nome gusta. Es posible que esta semana jueguen otros. Yo sí le veo preparado para jugar, pero también veo que le faltan cosas. Es un proceso que debe superar partido a partido. Tengo confianza en él. Va a jugar muchos partidos sea titular o suplente cuando tenga ese proceso aprendido».

Rubén Peña: «Será una lesión que esperemos que no sea mucho. Posiblemente esté más de una semana de baja, pero no mucho más. Ya jugó tocado la semana pasada. Es una pequeña rotura»:

Bacca: «Está entrenando muy bien. Él quiere ya entrenar y participar. Terminó muy bien la temporada pasada. Estoy con muchas ganas de verlo. El alta médica el doctor está pensando en dársela el lunes. Creo que podemos encontrar en él un buen rendimiento».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Juego en Mister. Acabo de firmar a Parejo y no se si quedármelo o venderlo.
    Entre Paco Aocacer, Alexander Isaac y Parejo debo vender uno. Que hago?

  2. Efectivo para Messi:
    Tengo que vender a A) Alex fernandez o B) Rubén García.
    A) No recupero el valor por el que lo fiche y mi oferta sería a la baja
    B) Recupero más de lo que pague y mi oferta es más sería.
    Rubén me gusta más pero..
    Que opción elegirían para tener a Messi?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.