Inicio Destacados Emery le pide a Kubo ser una estrella en el campo

Emery le pide a Kubo ser una estrella en el campo

38
Fuente: Villarreal CF

Unai Emery ha concedido una entrevista a ‘AS’ donde ha hablado de diferentes asuntos. Uno de los temas principales ha sido la figura de Takefusa Kubo. El japonés llegó al Villarreal con la etiqueta de estrella, pero los minutos jugados no reflejan esas expectativas que se pusieron en su llegada. El nipón, de hecho, ha sido suplente en todos los partidos de LaLiga.

«Kubo es un gran chaval, es un chico que quiere crecer y que tiene muchas ganas de hacerlo. El es consciente de que tiene un reto, el de ser el primer jugador japonés que llegue al máximo nivel, y hay mucha gente que desea que eso sea así y que quiere acelerar los procesos. Pero esa aceleración no es buena, debe adaptarse y debe crecer para competir en todas las opciones y posiciones», ha comentado el entrenador.

«Puede jugar en tres posiciones, en el puesto de siete es su mejor puesto, pero ahí tiene competencia alta. Por el centro trabaja para mejorar y en la izquierda debe crecer más, por lo que estamos en ese proceso. Entiendo el ruido mediático, es una estrella fuera del campo, pero debe serlo dentro. Nuestra obligación es que lo haga de la mejor manera posible y cuidar de él para que pueda alcanzar ese objetivo. Yo no le he dicho a ningún jugador que tiene asegurado jugar, ni que seremos Champions contando con él, es algo que no haría. Para alcanzar un objetivo es algo de todos, de todo el equipo, no por un solo jugador por más bueno que sea», explicaba también Unai.

Emery también habla de Mario Gaspar

Sobre el gran momento de forma que atraviesa Mario ha hablado también Emery durante su conversación con ‘AS’: «Le dije que quería al Mario de la selección, un Mario que creo que puede regresar. Pero que para lograrlo no se podía desviar ni un milímetro, por lo que si no se veía preparado, lo mejor es que saliera y que no siguiera. Lo veo comprometido e implicado».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Buenos dias,
    Cambiarias a Bardhi por Alcaraz?

    Descartar 2 para toda la temp: verdu, le normand, maffeo, estupiñan

    Crees que LSuarez granada jugara de titular?

    Muchas gracias

  2. Crees que jugaran los siguientes jugadores de titular?
    Gaspar lejeune torró kike perez alcaraz josan

    Muchas gracias

    • Torró podría ser baja
      Josan no lo creo
      Mario debe seguir
      Lejeune es duda
      Kike debe seguir
      Alcaraz… tengo mis dudas

  3. Buenos dias
    Uno fuera entre Savic, David Garcia, mandi, Lecler o Espino
    y uno fuera entre Battaglia, Guti, Pedri ,Soler o Dani Garcia
    Gracias
    Un saludo

  4. Hola buenas
    Venderias a Espino para comprar a Budimir?
    Tengo de defensas a Barragan, Navas, Kounde, Iza, Luis perez y Espino.
    En la delantera tengo solamente a Joāo.
    Gracias

  5. Hola buenas
    Para toda la temporada, ¿Joao o Ansu Fati?
    Puedo hacerme con uno de los dos con clausulazo a su valor,por lo que subirá y acabaré ganando, pero tendría que vender a Djené ¿Es rentable?
    Muchas gracias

  6. Buenas cracks!

    Jugando en modo prensa:
    – Edgar Badia o Bono?
    – Munir o Calleri?
    – Dos a elegir entre Mandi, Javi Galán y Monreal

    Gracias!

  7. Buenos días, necesito ayuda urgente. Estoy en negativo y no se a quien vender, me puedes poner en orden a quien venderías tu antes?
    Mathias Olivera, Djene, Carlos Neva, Gonalons, Suso, Le Normand y Sanabria. (tengo que vender varios para quedarme con Jordan y, en principio, Suso)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.