Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery habla sobre Femenía o Baena

Emery habla sobre Femenía o Baena

26
Unai Emery Villarreal 2022

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada cuatro de Conference League entre Villarreal y Austria Viena. El técnico del conjunto amarillo ha hablado sobre Kiko Femenía, Álex Baena o su rival.


Austria Viena: «Son un equipo que juega bien al fútbol y al que le tenemos respeto. Cuenta con jugadores de calidad, combinan bien y sus extremos te obligan a defender. Debemos estar motivados para quitarse el balón, además de que en casa querrán dar un paso adelante y apurar sus opciones de clasificación».

Derrota ante la Real Sociedad: «Después de un 5-0 en casa no tuvimos buena respuesta y era un equipo con una propuesta parecida. Ante la Real nos perjudicó no ser capaces de responder. Ni siquiera fuimos capaces de ir al contragolpe y tampoco la salida de balón con una presión muy agresiva. Tenemos que ser capaces de encontrar respuestas a todo».

Jugar fuera de casa: «Después de un 5-0 en casa no tuvimos buena respuesta y era un equipo con una propuesta parecida. Ante la Real nos perjudicó no ser capaces de responder. Ni siquiera fuimos capaces de ir al contragolpe y tampoco la salida de balón con una presión muy agresiva. Tenemos que ser capaces de encontrar respuestas a todo».

Kiko Femenía: «Kiko tuvo un hematoma muy fuerte y está descartado. Cuando baje el hematoma estará para jugar. Será cuestión más de días que de semanas. Tenemos la opción de Mandi o poner un lateral izquierdo de derecho».

Álex Baena: «Está siguiendo su proceso con un buen rendimiento y que si sigue igual tendrá un gran protagonismo».

Unai Emery, sobre la vuelta de Foyth y Gerard Moreno

«Es una alegría ir recuperando jugadores, nos quedarían Foyth y Gerard Moreno que también están cerca de volver» explicaba ante los medios Unai Emery, el entrenador del conjunto groguet. Sin embargo, la prensa argentina informó de que podría estar un mes más de baja por una posible recaída de su lesión en la rodilla.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Merece la pena pujar por Vinicius 25 millones y quedarme casi en negativo o reforzarme el centro del campo fichando a brain mendez, Valverde. En la delantera tengo a Iñaki, sancet y samu lino

  2. Buenas noches .

    Vender a dolberg y aleña para pujar por musah ? Entre los 2 sacare unos 3 millones pranpujt por el. Ahora que ha vuelto de lesión puede volver a jugar con regularidad.

    Que piensas ?

  3. Hola, puedo fichar a canales pero necesito vender o a Berenguer o vender a 2 entre Baena,guillamon y oscar + segio leon. Mi media es: Berenguer, muniain, Baena, Oliver torres, guillamon, Óscar y galarreta.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.