Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery habla sobre la situación de Kubo

Emery habla sobre la situación de Kubo

4
Unai Emery en sala de prensa

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Villarreal – Cádiz. El técnico del submarino amarillo ha hablado sobre los puntos fuertes del rival,  Kubo y las oportunidades a la cantera.


Kubo: «Estoy contento con él, el jueves tuvo una buena oportunidad para ir cogiendo confianza y es un paso más para su proceso en el equipo. Estamos todos para mejorar al equipo y Kubo está en esa dirección».

Campaña desde Madrid sobre Kubo: «Partimos del mismo trabajo con todos los componentes de la plantilla, pero Kubo tiene el condicionante de que viene cedido. Me centro mucho en el trabajo dentro con él, tengo muchas conversaciones y es un chaval con 19 años maduro. Busco lo mejor para Kubo y para el Villarreal».

Cantera: «Hay que tener paciencia con ellos. Hay ejemplos como Pau Torres, Moi Gómez o Gerard Moreno que han sabido tener paciencia».

Rival: «El Cádiz es probablemente el equipo que mejor corre los contragolpes y tenemos que respetarles mucho. Saben sufrir en los partidos. Verlos otra vez en primera división es una alegría».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.