Inicio Destacados Emery ve a Kubo listo para jugar de titular

Emery ve a Kubo listo para jugar de titular

22
Unai Emery en sala de prensa

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Villarreal – Huesca.


Lateral zurdo: «En principio tenemos la posición cubierta. Empezamos la temporada con cinco laterales, pero entre una cosa y otra nos hemos quedado solo con Jaume Costa y Pedraza. Yo estoy contento con la planificación de la plantilla, aunque siempre estamos abiertos a lo que nos pueda ofrecer el mercado. Es un potencial lateral con mejores a realizar, sobre todo en defensa, pero confiamos en él plenamente. Si puede que venga alguien es porque él también puede jugar de interior.  «.

Huesca: «Jugamos en casa sin público. El rival que sea se tiene sentir incómodo. Yo veo en el Huesca como al Almería con el que debuté en Primera División. Para quitarle el balón debemos hacer muy bien las cosas. Debemos saber que habrá momentos que tendremos que replegarnos. Tenemos mucho respeto».

Kubo: «Tenemso que tener en cuenta que da pasos de progresión y los da firmes porque mentalmente es fuerte. Él tiene características para jugar en las tres posiciones de ataque y estamos trabajando para poder jugar cómodo en todas. Queremos que nos aporte mucho juego entre líneas, tiene que dar pasos adelante para que pise más área. Llegará donde él se vaya proponiendo. Tiene que crecer y hacer crecer al Villarreal. Lo que él nos da va a ser uno de los jugadores más importantes de la temporada».

Alineación: «La tengo más o menos en mente y siempre se lo digo ante a los jugadores. Voy a mantener ese ritual de decírselo a los jugadores. Tengo confianza en Kubo para entre de inicio o para que salga desde el banquillo. Si Take juega de inicio o desde el banquillo esperemos que juegue bien».

Juventud vs. veteranía: «Todos tienen que tener el mismo hambre. Las mismas ganas, el mismo compromiso. Entre el talento y la experiencia de ambos deben darnos una mayor fortaleza».

LaLiga: «Cada Liga tiene su característica. En LaLiga podremos encontrar más fútbol con balón, aunque eso está cambiando. Tenemos la suerte de competir contra los dos mejores equipos del mundo y, además, del resto como Sevilla o Atlético. El resto de equipo estamos buscando competir con ellos. Somos grandes porque estamos en todas partes del mundo».

Central: «Hemos ido replanteandonoos las necesidades de la plantilla. En el tema de central, hemos estado con muy pocos en pretemporada. Funes no va a estar disponible para mañana. Hemos tenido necesidad de un central durante toda la pretemporada, pero si tuviésemos los cuatro centrales que tenemos no necesitaríamos a nadie. A día de hoy no es una necesidad, pero no lo descartamos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Hola!

    Por orden de preferencia cual os quedaríais?
    Duarte, oscar Rodríguez, maxi Rodríguez, de joong, Rubén perez

    Gracias!

  2. Haloo!
    Necesito vender algunos jugadores para estar en positivo después de los excesos comprando jaja.

    1.duarte, Koke, cala
    2. Oscar rodriguez, cala, Koke, Sergio leon/gonalons
    3. De Jong, oscar Rodríguez, Rubén . Garcia
    4. Cala, r.garcia, Edgar, Dejong/Duarte
    5. Duarte, r.garcia, oscar Rodríguez

    Además, tengo en el equipo a navas, Carvajal, okazaki, de frutos, machis, Javi galán.

    A ver qué opción ves mejor, o si hay otra combinación que harías dime a ver… juego en modo mixto.

    Muchísimas gracias!

  3. 2 dudas:
    Luuk Dejong recomendable alinear en puntuaciones mixtas teniendo en cuenta su partido aplazado?

    Quién es mejor portero en general, para puntuaciones mixtas, entre Masip y Jaume. Para vender uno y utilizar el otro en estas primeras jornadas?

    Graciassssss

  4. Buenas tardes,
    ¿Vendo a Pere Milla para fichar a Kubo? Es caro y voy justo de dinero, así que tendría que vender para ficharlo.
    Gracias.

  5. Hola! Futmondo mixto para esta primera jornada, de mejor a peor entre estos defensas: Mauro, Íñigo Martínez, Emerson, D.Llorente, Joaquín Fernández, Pedraza, Nyom.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.