Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery buscará el equilibrio entre rotaciones y rendimiento

Emery buscará el equilibrio entre rotaciones y rendimiento

7
Unai Emery
Fuente: LaLiga

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Alavés y VillarrealEl técnico ha hecho referencia a las posibles rotaciones, al partido contra el Alavés y al tema de la creación de la Superliga.


Superliga: »Yo creo que es una guerra de poder y de control del fútbol a través de la capacidad económica que se pueda generar. La UEFA es el encargado de repartir mediante méritos deportivos y los clubs se han revelado. Coincide con una crisis y la televisión es una solución y ya lo fue en su día en el 2000 y 2008. Lo vuelve a seguir siendo. La televisión sustenta el fútbol. Luego está el sentimiento. No sé si han hablado con los aficionados ni resto de equipos. Pero ya van hacia adelante. Esto beneficia a los más fuertes. También hay que pensar en los demás, en el resto de equipos. La posición del Villarreal o mi posición es estar en contra».

Expulsión de equipos: »Hay que dejar el tema reposar y ver las consecuencias. Va a haber continuidad con las semifinales europeas».

Partido: »Tenemos la idea de dar continuidad a las exigencias y necesidades y cada menos para terminar y las oportunidades que vamos teniendo o las cogemos o las vamos dejando. La victoria del domingo nos puso en la posición de alcanza los puestos europea con más firmeza y tenemos que refrendarlo. Tenemos competidores muy fuertes. Vamos a ver como recuperamos a la gente que jugó el domingo y buscar el mejor equipo posible para para ganar al Alavés. Con el nuevo entrenador están consiguiendo buenos resultados».

Rotaciones: »La idea siempre es confiar en el equipo y ser capaces de tener presente la idea de juego y control de partido, utilizar los recursos que tenemos dándoles confianza y que el equipo tenga cosas en cubiertas en el terreno necesarias. Está claro que estamos teniendo rendimiento individual de jugadores como Gerard, Parejo o Chukwueze. Si no están en el terreno tenemos que buscar otras vías para suplir esas características porque tampoco podemos en una semana de muchos partidos no tener en cuenta la capacidad mental y física de estar al 100% para dar ese rendimiento. Hay jugadores con mayor capacidad de repetir partidos, que recuperan bien. Pero también hay futbolistas que cuando se les da la oportunidad de suplir a otros también dan buen rendimiento. Vamos a poner estos factores en una balanza para poner a los jugadores que mejor estén para ganar el partido».

 

7 Comentarios

  1. Hola equipo …podríais a Sergi Roberto que es una incógnita si juega o Nacho Vidal que modo sofá puntúa bien . Merci

  2. Buenas tardes mister. Juego modo sofascore y como cada semana os paso mi 11 y agradecería posibles cambios o consejos.
    Portero
    ASENJO

    Defensa
    COTE
    KOUNDE
    JESUS NAVAS
    *Suplentes: nacho vidal, Sergi Roberto y Aleix Vidal.

    Medio
    GUEDES
    JORDAN
    MONTORO
    CANALES
    FEKIR
    *Suplentes: Fidel y Rochina

    Delanteros
    MARCO ANDRE
    DEMBELE (FCB)
    *Suplentes: Enes unal y Sandro.

    Un abrazo grande y muchas gracias.

  3. Hola, me podíais ayudar? Tengo que elegir dos de estos 3 para alinear:
    Santi mina, Íñigo Martínez, chuwukeze.
    Los otros 8 serían: Ter Stegen,Navas,Verdú,olaza,Llorente,Ferreiro,fekir,Joselu y griezmann

  4. En el caso de que Rubén Peña estuviese en el 11 titular, ¿quien tiene mayor probabilidad de hacer mejor rendimiento Nacho Monreal o Rubén peña?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.