Inicio Destacados Emery destaca que Moi Gómez es duda por molestias

Emery destaca que Moi Gómez es duda por molestias

26
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Atlético de Madrid y Villarreal. El técnico del conjunto amarillo ha hecho referencia al sorteo de la Champions League y ha confirmado que Moi Gómez es duda para el encuentro ante los rojiblancos.


Rivales en la competición europea: «Estar pendiente del sorteo y estar en la Champions ya ilusiona. Todos los rivales son muy difíciles. El gallo del grupo es el Manchester United y repetiremos esa final. La Atalanta ya es una realidad y tienen un gran recorrido. El Young Boys tiene el hándicap del césped artificial y son importantes en Suiza».

Mercado: «Puede haber circunstancias de entradas y salidas. Para Cuenca es bueno que tenga minutos. Se contemplan las dos situaciones, tanto que se quede como que salga. La no salida de Pau también es un condicionante porque es central zurdo. Él está trabajando y está cerca de poder jugar, sin descartar incluso que lo haga. Cuento con él y ya el lunes veremos. No me gustaría tampoco reforzar a ningún equipo con un jugador que es nuestro. Pondríamos unas condiciones en ese caso».

Pau Torres: «Sigue de vacaciones y volverá la semana que viene».

Lesionados: «Parejo, Chukwueze y, según cómo esté mañana de sus molestias, Moi Gómez».

Rival: «Es un equipo de Champions, finalista dos veces y actual campeón de LaLiga. Tienen una tremenda regularidad y siguen teniendo hambre. Son muy competitivos. Nos esperan con el cuchillo entre los dientes. Defensivamente son muy efectivos, con un portero muy sobrio. La dificultad va a estar ahí. Nosotros seguimos trabajando para construir nuestro equipo».

CONMEBOL: «Tenemos tres jugadores implicados (Foyth, Rulli y Estupiñán). Los cedemos encantados, pero se tienen que ajustar a nuestros calendarios porque tenemos grandes responsabilidades con nuestros clubes. Se aleja de la normalidad».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Edgar Méndez, oscar Trejo, soler, salva sevilla y camarasa todos titulares o alguno no recomiendas?
    Camarasa no creo que juegue pero los demás?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.