Inicio Destacados Emery confirma la baja de Danjuma, aunque ya entrena con el grupo

Emery confirma la baja de Danjuma, aunque ya entrena con el grupo

8
Unai Emery Villarreal 2022

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Real Betis y Villarreal. El técnido ha hablado sobre Pepe Reina, Danjuma, Foyth, Alberto Moreno, Albiol, Pellegrini, Fekir.


Bajas: «Pepe Reina, Danjuma, Foyth y Alberto Moreno serán las bajas».

Pepe Reina: «Tiene unas molestias que no son graves pero no le han dejado entrenar con el grupo».

Danjuma: «Ya está entrenando con el grupo, pero todavía no está disponible».

Real Betis: «Es un equipo con su sello muy definido y con muy buenos futbolistas dirigidos por Pellegrini. Obliga a tener mucha exigencia defensiva al equipo contrario».

Emery, sobre LaLiga: «Le damos la mayor importancia ya que es la que marca la regularidad y es la que marca diferentes épocas. Hay un mundial de por medio y habrá que gestionarlo bien».

¿Como se maneja ganar siempre?: «Por suerte tenemos una selección de futbolistas muy bonita y con respuestas muy buenas. Se están adaptando muy bien a la situación y toda esa combinación entre veteranos y jovenes suma. Hay que saber sacarle el mayor jugo posible».

Pellegrini: «Manuel es un referente y se aprende de él. Es un entrenador que saca mucho rendimiento a sus equipos. Lo admiro mucho y lo que está haciendo en el Real Betis me parece espléndido».

Baja de Fekir: «Estamos expuestos a mayor riesgo de lesiones los equipos que tenemos más partidos. Nosotros también tenemos bajas importantes y cuento con ellas en pretemporada, ya que no sé cuando pero sé que llegarán. Nos vamos a enfrentar dos grandes equipos con algunas bajas».

Unai Emery, sobre el estado de Albiol

«En principio ha entrenado hoy con el grupo y va a estar en la convocatoria. Veremos como evoluciona ya que lleva unos días algo indispuesto, pero con el entrenamiento de hoy va a poder estar» explicaba ante los medios Unai Emery, el entrenador del conjunto groguet.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.