Inicio Destacados Emery descarta a Alcácer y deja en duda a Coquelin

Emery descarta a Alcácer y deja en duda a Coquelin

10
Unai Emery
Fuente: LaLiga

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Celta y Villarreal. El entrenador del conjunto castellonense ha hecho referencia al estado físico de Coquelin y Alcácer. También se ha referido al encuentro de este viernes frente al cuadro gallego.


Coquelin y Alcácer: «Entrenaron ayer con el grupo, aunque Coquelin lleva cierto adelanto respecto a Paco, que está prácticamente descartado. Coquelin sí tiene opciones de entrar en la convocatoria, dependiendo de cómo se desarrolle el entrenamiento de esta tarde».

Encuentro: «Mañana va a poder mostrar el equipo en qué nivel está. El Celta está muy bien y para nosotros va a ser un reto y un test importante. Su estructura de juego nos va a exigir mucho. Queremos dar un paso más. Es un rival muy difícil. Estoy muy ilusionado y expectante. Si ganamos, estaremos peleando con los grandes y podremos sacarle una diferencia mayor al resto».

Rival: «A nivel colectivo e individual han crecido. Vienen de ganar cuatro partidos consecutivos en casa. Denis Suárez está dando mucha continuidad al juego. También meten por dentro a Brais, Beltrán… Son jugadores de muy buen pie. Va a entrar Baeza también. Les gusta mucho tener el balón y tienen dos carrileros muy largos. Presionan muy bien y nos van a exigir mucho».

Kubo: «Estoy centrado en la gente que está con la cabeza aquí con nosotros. Yo me tengo que centrar en el Villarreal y en los que se quieren vestir mañana de amarillo».

Capoue: «Es especialista y domina aspectos del juego tanto defensivos como ofensivos. Hizo un gran partido en Zamora. La opción de Capoue, si está en buenas condiciones, está ahí para repetirla. La idea es poder tenerle a él en el terreno de juego si está en condiciones».

Jóvenes: «Están rompiendo barreras. Estoy muy contento. Alguno puede salir de inicio y, si no, preparados en el banquillo. Tenemos jugadores con mucha experiencia y veteranos. Para ellos son un ejemplo. Tenemos el ejemplo de Pau con Albiol».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola mister juego modo sofascore y en la delantera tengo HAZARD Y DEMBELE de titulares…pero para esta jornada creéis que jugarán??? En el banquillo tengo a BACCA que puesto que una vez den la alineaciones mañana saliese de titular lo cambiarias por hazard o por dembele…si tú respuesta fuese afirmativa por quién lo cambiarias??? Un abrazooooo

  2. Buenas!!
    Teniendo a Hermoso y Trippier, a que te 2 quedas entre Felipe, Hugo Mallo, Brais Mendez y Aitor( lo tengo como suplente)? Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.