Inicio Destacados Emery asegura rotaciones, pero sin cambiar el once entero

Emery asegura rotaciones, pero sin cambiar el once entero

20
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Getafe y Villarreal. El entrenador del conjunto castellonense ha hecho referencia al pase a las semifinales de la Champions League y ha explicado que habrá rotaciones respecto a la alineación del martes.


Encuentro: «Va a ser muy exigente y muy difícil de cara a poder llevar el control».

Gestión de la plantilla y rotaciones: «Tenemos una plantilla hecha para poder competir en las dificultades máximas y en los momentos más necesarios. Hemos repetido jugadores en otras ocasiones sin el resultado en LaLiga, pero hemos hecho cambios y tampoco. O incluso mezclando. Lo más importante es cómo lo preparas y lo ejecutas, aunque sí que miras el quién te ha dado cosas y puede aportar más. Tenemos que buscar el máximo rendimiento, tanto en casa como fuera. Es verdad que estos partidos de Champions tienen más gasto, por lo que debemos esperar a ver lo que dicen los médicos, aunque no llegará a ser como el día del Athletic. No serán once cambios».

Rival: «Se juega cosas importantes, como salir claramente de la zona del descenso. Hubo un momento en el que estuvieron muy lejos, pero ahora están de nuevo más cerca. Ellos son muy fiables en casa y es fuera donde no consiguen esos resultados. Tienen mucha motivación porque se sienten muy fuertes. Nosotros tendremos que buscar nuestro juego».

Pase a semifinales: «Llegar hasta aquí equilibra con lo que es LaLiga, pero ellos son los favoritos. Si te quedas fuera, ya solo podríamos por una camino. Siempre le hemos dado muchísima importancia».

Europa League: «Yo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la competición. Yo disfruté ayer. Cada vez hay mas equipos que quieren jugar en Europa, incluso en la Conference. Lucescu fue el primero que dijo que la Europa League tenía valor. Y viendo las semifinales de la Conference te das cuenta del nivel de los equipos que la juegan. Yo disfruto viendo esas competiciones y esos partidos».

Cuenca: «Seguimos su temporada, aunque es verdad que no es una tarea prioritaria para mí en estos momentos. También estamos pendientes del resto de cedidos».

Liverpool: «Klopp es listo y muy bueno. Tiene un equipazo. Emitirá mensajes muy inteligentes y con mucho respeto. Es un entrenador de primer nivel y nos va a poner las cosas muy difíciles».

Emery, sobre los objetivos

«La clasificación está condicionada por la Copa, para ver si la séptima plaza vale. Nosotros debemos hacer lo nuestro y no fallar, aunque ya no depende de nosotros para entrar en las plazas europeas. Eso sí, estamos obligados a hacer los puntos por si los demás fallan. No lo hemos hecho hasta ahora. Depende de cómo lleguemos para jugar contra la Real Sociedad, pues tendremos opciones o no. Se habrá jugado la final entonces también», ha explicado Unai Emery en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas entre camavinga y lo Celso a quien pongo?
    Y entre Jesús Navas, danjuma y ocampos? De esos 3 tengo que poner a dos

  2. Hola!

    -Alinear a Sancet?

    -A quien poner entre Albiol o Iñigo Martinez? Me queda un puesto en defensa y no tengo más opciones que esos dos.

    Muchas gracias!

  3. Jugar con 3-4-3 y elegir uno entre A. Sorloth, Lamela o Rafar mir o 3-5-2 y elegir dos entre Rakitic, Parejo, M. Llorente, Pepelu y Baba

  4. Buenas,

    Alineo a Domingos Duarte o Akapo antes que a Alderete?
    No estoy seguro si el paraguayo jugará este finde con el Valencia. Arriesgo con él o pongo a uno de los mencionados arriba?

    Gracias!

  5. Hola.
    Para esta jornada:
    Ter stegen o Ledesma

    Que 3 pondrías de estos jugadores?
    Lamela, vivían, Dani Alves, Eric García, Jesús navas, acuña, galan.
    Juego puntuación mixta biwinger
    Muchas gracias

  6. Qué cinco centrocampistas alinear entre estos?

    Parejo, Gavi, Guido, Luis Milla, Silva, Januzaj, Pepelu, Arambarri?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.