Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery cuenta con Asenjo y Gerard para esta jornada

Emery cuenta con Asenjo y Gerard para esta jornada

0
Unai Emery
Fuente: LaLiga

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Granada y Villarreal. El técnico ha dado un repaso al estado de la plantilla donde destaca la vuelta de Gerard Moreno después de haber disputado minutos con la Selección y haber marcado un gol; y la recuperación e incorporación al grupo de Sergio Asenjo.


Estado de la plantilla: »Recobrando cierta normalidad con la recuperación de futbolistas. Yeremi ha llegado bien. Gerard se incorpora al grupo mañana. Chukwueze ha llegado bien. Pau Torres ya tiene el alta y Coquelin ya ha empezado a hacer cosas con nosotros con cierta normalidad. Estupiñán se reincorporó después de su lesión pero para entrenar a parte y Rulli que también trabaja ya con nosotros».

Asenjo y Estupiñán: »Asenjo tuvo problemas de espalda pero hoy ha entrenado con normalidad. Esperamos que mañana también entrene con normalidad. Con Estupiñán tenemos que esperar a su evolución porque es una lesión muscular. Vamos a ser prudentes y el próximo partido estará fuera. Alberto Moreno puede tener posibilidades de participar ya que está evolucionando bien y estaría cerca de volver al campo».

Gerard Moreno: »Desde aquí agradecer a Luis Enrique que ha tenido el detalle de tener a Gerard cuidándolo y viendo hasta que punto podía ayudarles. Ayer marcó gol, y el cuidado y los mimos que le ha dado para que llegue bien hay que agradecerlo».

Granada: »Partido muy importante, para tener opciones de llegar a puestos europeos. Están compitiendo en las mismas competeciones que nosotros y tienen la motivación y el objetivo de conseguir los tres puntos. Nos empató en el anterior partido y nos dio muchas dificultades. Tiene buenos futbolistas y es una confirmación de equipo y se sitúa en poner las cosas difíciles a equipos con opciones de puestos europeos».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.