Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery descarta a Chukwueze y Raba

Emery descarta a Chukwueze y Raba

4
Unai Emery en sala de prensa

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Mallorca y Villarreal. El entrenador del conjunto castellonense se ha referido al estado físico de dos jugadores que no van a estar disponibles para el partido (Chukwueze y Raba).


Rotaciones: «Tenemos que buscar el mejor once para el partido contra el Mallorca, sin pensar en lo que venga después».

Ausencias: «Chukwueze y Raba son bajas, pero el resto está bien».

Rival: «La motivación de ellos va a ser muy alta. El entrenador ha estado aquí y hay varios jugadores que también han estado aquí. Es un equipo que está muy trabajado».

Kubo: «Está teniendo los minutos que él quiere y se le ve jugando con soltura. El hecho de conocerlos hace que tengamos que exigirnos. Esas motivaciones extras siempre son buenas, pero nosotros también tenemos que tenerlas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.