Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery habla sobre Coquelin y el parte médico

Emery habla sobre Coquelin y el parte médico

16
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de contra el Manchester United. El entrenador del conjunto amarillo ha hablado sobre Coquelin, baja por sanción, y ha elogiado al cuadro inglés, al que ya venció en la final de la Europa League.


Encuentro: «Coincido en que va a ser un partido diferente. Puede haber ciertas connotaciones que está presentes, pero otras circunstancias cambian el contexto. Ellos nos conocen y les hemos conseguido ganar. Nosotros también les conocemos de otra manera. Nos enfrentamos al favorito del grupo, uno de los equipos más grandes del mundo».

Rival: «Ellos son los favoritos. Si miramos uno a uno la plantilla… Han mejorado con tres jugadores de altísimo nivel el equipo de la final. Tenemos que hacer un partido muy comprometido a nivel defensivo, con muchas ayudas y con presión fuerte».

Parte médico: «Se añade la baja de Coquelin porque está sancionado y el resto son las del otro día. Tenemos diferentes alternativas y vamos a utilizar todos los recursos».

Ataque sin Gerard Moreno: «Necesitamos jugadores capaces de jugar al pie y de correr. Sobre todo, aprender a comprenderse. Estamos en ese proceso de entendimiento y adaptación. Empiezan a aparecer cosas, pero todavía faltan muchas. Vamos a necesitar de todos. Va a ser un partido duro y necesitaremos otro impulso».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola cracks! Emery dijo en la rueda de prensa textualmente «Se añade la baja de Coquelin porque está SANCIONADO y el resto son las del otro día». Le expulsaron contra el Atalanta en su día, y por ello es baja, pero nada de lesión 😉 En biwenger ya le han puesto como «duda» y le veo mañana bajando de valor! Un clásico. Rectifiquemos a tiempo! Jeje. Gracias por el curro diario de todas formas.

  2. Hola buenas tardes..
    Que opcion veis mejor :
    a) dimitresky -Laguardia- Arias -F.Garcia-Merino -Parejo -Dani Rodriguez – I.Palazon -Darder -Hazard -Danjuma
    b) Courtois -Laguardia -Arias -F.Garcia- Brais- (parejo o merino)- Dani Rodriguez – I.Palazon- Darder -Hazard -Danjuma
    En caso de elegir la b..venderiais para saldar deuda a merino o a Parejo?

    Por otra parte..cambiariais a Brais o Dani por Melero?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.