Inicio Destacados Emery deja caer que habrá pocas rotaciones

Emery deja caer que habrá pocas rotaciones

12
Unai Emery en sala de prensa

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Real Madrid y Villarreal. El técnico del conjunto castellonense ha confirmado las tres bajas que tiene para el encuentro que cerrará el torneo regular. Ha vuelto a repasar los diferentes escenarios que hay en función de los resultados de este fin de semana y esa final de la Europa League.


Partido: «Tenemos el máximo interés de pelear estos tres punto. El objetivo principal es la Europa League, aunque el más ambicioso es la Champions. A la Conference le podemos dar valor, pero está por debajo del objetivo. Jugar contra el Real Madrid siempre es especial porque es uno de los cinco mejores equipos del mundo. Todo eso nos reta y creo que hay muchos alicientes».

Rival: «Estamos ante un equipo que se juega LaLiga y que depende de otro resultado. Ellos querrán ganar el partido. Vienen de ganar con contundencia al Granada y de hacer un gran partido en Bilbao. Nos van a exigir mucho».

Bajas: «Debemos tener en cuenta los disponibles. Foyth ha hecho parte del entrenamiento, pero no contamos con él. Iborra tampoco va a estar. Chukwueze va mejor, aunque no con el grupo. El resto está bien. Esta mañana hemos tenido una conversación atendiendo a todas las variables. Nuestro debe es conseguir los tres puntos pese a que no esté en nuestras mano».

Final de la Europa League: «Nos enfocamos al cien por cien en el partido de mañana, pero de manera natural ajustaremos para intentar ganar ese partido».

Buena prueba de cara a Manchester: «Completamente. Venimos de una eliminatoria contra un equipo de un nivel muy alto. Los dos son parejos, aunque cada uno tiene sus particularidades. Es un buen espejo y un buen reto. Respondimos bien contra Arsenal y Sevilla».

Descanso a los más cargados: «Mañana nos jugamos cosas muy importantes».

Fer Niño y Yéremi Pino, con la sub-21: «Nos alegramos, pero el escenario es el partido de mañana y el del miércoles. No podemos desviarnos del foco».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas!!

    Que hago con Odriozola con la vuelta de Varane? Lo pondrías?

    Las alternativas que tengo son:

    Joaquin Fernandez
    Cucurella
    Yeremi
    Jose Mari

    Por quien te la jugarías?

    Mil gracias!

  2. Hola!
    Esta jornada tengo que elegir 3 de estos 4 delanteros: Suárez, Oyarzabal, Gerard Moreno y Sandro. ¿Cual dejaríais fuera?

    Lo mismo me ocurre en el centro del campo. Tengo M. Llórente, Cucurella, Capoue, Raul Guti, Seoane, Trigueros, Jonson. Tengo que elegir a 4. ¿Por cual apostarías?

    Juego en modo picas

    Gracias

  3. A quien alinearias.
    Bravo o neto? Zubimendi o reges? Y entre Kike, Molina, Sandro y villalibre elegir a 3. O pongo a dos delanteros e incluyo en el once a los dos centrocampistas entre los que dudo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.