Inicio Destacados Emery anuncia que Trigueros y Reina ya entrenan con el grupo

Emery anuncia que Trigueros y Reina ya entrenan con el grupo

4
Unai Emery Villarreal 2022

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Real Sociedad y Villarreal. El técnico del conjunto amarillo ha hablado sobre Foyth, Gerard Moreno, Pepe Reina, Trigueros, Jackson.


Bajas: «Tenemos a Foyth y Gerard Moreno que todavía no están entrenando con el grupo».

Pepe Reina y Trigueros: «Los dos ya están entrenando con el grupo».

Emery, sobre las claves del partido: «Para mañana vamos a intentar utilizar lo positivo del partido ante el Austria de Viena para usarlo a nuestro favor en LaLiga».

Real Sociedad: «Es un rival directo, tienen un punto más que nosotros. Somos conscientes de la importancia de estos tres puntos. Siempre ha sido un rival directo con los mismos objetivos que nosotros».

Morales y Danjuma: «Cuando confeccionamos la línea atacante lo hicimos con Gerard como máximo goleador y Danjuma aceptó el rol de delantero centro. Morales es un jugador que lo traímos con la capacidad de desenvolverse en varias posiciones y lo estamos usando más en punta».

Alguacil: «Es un hombre de fútbol, de casa y tiene mucho sentimiento por la Real Sociedad. Está haciendo un trabajo extraordinario y el equipo ha crecido mucho. Tiene mucho talento y cada palabra que dice tiene unas consecuencias de escucha muy altas por todos».

Jugar con dos delanteros: «He tenido pasajes en los que he jugado con Bacca y Gameiro, Aduriz y Soldado, aquí con Gerard Moreno y Danjuma. Cada equipo es diferente y hay muchas maneras de llegar a la portería contraria para hacer gol».

Unai Emery, sobre Jackson

«Es un jugador joven y debemos tener paciencia con él. Hay que aprovechar las cosas tan buenas que le da al equipo. Tiene que coger el hábito de la confianza de cara a portería» explicaba ante los medios Unai Emery, el entrenador del conjunto groguet.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.