Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery habla sobre la posición de Gerard Moreno

Emery habla sobre la posición de Gerard Moreno

7
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Sevilla y Villarreal. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia al choque frente a los hispalenses y a la dificultad de vencer a conjuntos a priori superiores.


Partido: «La oportunidad es mañana. El equipo llega bien».

Ante equipos duros: «Contra el Atlético de Madrid y el Real Madrid no rematamos. También podemos hablar del Chelsea o del Manchester United. Hemos hecho buenos partidos, pero no suficiente para ganar».

Rival: «El Sevilla ha crecido mucho y es ahora el cuarto equipo de LaLiga. Tienen una gran seguridad y una sensación de fortaleza. Son muy sólidos, de modo que para nosotros es un reto para acercarnos a ellos. De momento estamos lejos en la clasificación».

El Sevilla, ¿con mejor plantilla?: «Tiene muchos matices porque tendríamos que ir a los rendimientos individuales, el aspecto económico…»

Clasificación: «No es cuestión de mirarla o no. Estamos muy centrados en nosotros y en seguir creando sensaciones desde la confianza al juego para encontrar esa regularidad. En base a eso, iremos dando pasos. Estamos por debajo de esas expectativas».

Encuentro de Champions: «Nos centramos en el de mañana. LaLiga hay que mantenerla viva porque es la principal fuente. Tenemos que darle importancia a lo inmediato».

Minutos finales: «Tenemos que ser capaces de jugar con presencia mental para controlar el cómo estoy en el terreno de juego, independientemente del resultado».

Gerard Moreno y su posición: «Danjuma es prácticamente un punta porque tiene características parecidas a las de Mbappé o Cristiano Ronaldo. Es potente a la espalda y tiene desborde. Trajimos un jugador de banda, que jugase de izquierda para dentro. Gerard no ha jugado nunca como único delantero. Con él ya encontramos una posición el año pasado y lo consolidamos. Se encuentra mejor con gente que corra».

Boulaye Dia: «Ha tenido algunas molestias y le han quitado continuidad. Tenemos otro jugador para correr».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

  1. Buenas para esta jornada que 3 delanteros me recomienda¿?… tengo a santi mina, ocampos, luis Javier suarez, choco lozano y molina

  2. Buenas, para esta jornada que 3 delanteros pongo…

    Danjuma.
    Gerard Moreno.
    Oyarzabal.
    Isaak.

    Gracias, un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.