Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery, sobre Chukwueze, Foyth y Coquelin

Emery, sobre Chukwueze, Foyth y Coquelin

0
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Valladolid y Villarreal.


Coquelin: «Coquelin tuvo ayer unas molestias musculares y vamos a esperar. No lo descartamos para mañana. Hemos preferido no forzarle. Ha hecho trabajo dentro. No es descartable».

Mario y Rulli: «Nos quedamos dos partidos sin esos jugadores. El resto, en principio, está bien».

Yeremi Pino: Es un jugador que está trabajando muy bien. Lo hemos utilizado bastante en la competencia.Ha tenido momentos mejores o peores. Han ayudado los tres.

Cansancio: «Hay un cansancio físico y mental. Nosotros trabajamos cada partido hablando de la recuperación. A partir de ahí, estamos encontrando una irregularidad en la Liga y de mucha regularidad en la Europa League. Nos quedan tres partidos de Liga y cada uno de ellos es una oportunidad para encontrar 90 minutos de regularidad. La idea de que jugar a ganar nos lleve a hacerlo».

Rotaciones: «Es el eterno dilema. Es la pescadilla que se muerde la cola. Tenemos un reto y ser exigentes con los médicos, con los jugadores… llegados a este punto la idea es que jueguen las mejores. La idea va a ser la misma, con la idea de que los mejores pueden ser todos».

Foyth y Samu: «Están con muchas ganas de recuperarse para poder jugar algo en este final de temporada. Foyth tiene cierta ventaja porque se lesionó antes y ya ha podido participar algo. Chukwueze tiene muchas ganas pero va a andar más justo. Cada día va a ser importante».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.