Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery habla de las bajas, las lesiones y el rival

Emery habla de las bajas, las lesiones y el rival

6
Unai Emery Villarreal 2022

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Villarreal CF y UD Almería.


Situación anímica: «Los jugadores están bien y el equipo está bien. Venimos de una derrota y una victoria. Buscamos aún el equilibrio respecto a los partidos que estamos jugando. De diez partidos, siete han sido fuera de casa. Empezamos muy bien, pero tener esa regularidad fuera de casa es muy difícil. En casa el equipo está magnífico. Llevamos dos victorias y un empate.

Lesiones: «Tengo confianza en el encuentro incluso con las numerosas bajas. Es posible que recuperemos a algún jugador mañana. Pedraza no llega a mañana, está Mojica en su lugar. En el entrenamiento de hoy veremos cómo están Capoue, Coquelin o Gio Lo Celso».

Gerard y Foyth: «Creo que antes del parón los veremos. Cada uno con sus circunstancias, están volviendo. Ambos están trabajando bien y están cerca. Esperemos contar con ellos antes del parón del Mundial».

Almería: «Es un buen equipo que tiene que armarlo. La salida de Sadiq se ha suplido con gente joven y con Baptistao. En casa lo han hecho bien, y fuera de casa les está costando. Pero Rubi lo ha hecho y es un buen entrenador. Su afición está volcada y quieren asentar el proyecto en Primera División».

Jugar en casa: «Lo veo todo amarillo en este pequeño exilio hasta que terminen las obras en nuestro estadio. Tiene que ser nuestra fortaleza, con nuestra afición apoyando durante los noventa minutos. Esos momentos con la afición son importantes».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.