Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery asegura que habrá rotaciones

Emery asegura que habrá rotaciones

26
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Villarreal y Athletic Club. Los groguets van a hacer muchas rotaciones porque el martes se disputa el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Bayern Múnich.


Convocatoria: «Vamos a ver cómo está Boulaye Dia. Tenemos la lesión de Alberto Moreno y la sanción de Pau Torres».

Rotaciones: «Hay que gestionar los esfuerzos porque nos estamos jugando los cuartos de final de la Champions League. La plantilla está concienciada de que todos son importantes. Ese es el paso que procuro pedir a los futbolistas. Vamos a tener que utilizar diferentes recursos, pero necesitamos encontrar un rendimiento alto».

Encuentro: «LaLiga es lo más importante porque es la que marca la regularidad y los principales objetivos, las vías por las cuales se alcanzan. La temporada pasada lo logramos por la Europa League, pero no es lo normal. Es un encuentro muy importante, pese al contexto en el que estamos. Seguiremos teniendo opciones mientras ganemos. Mañana tendremos también el apoyo de nuestra afición. Es un partido muy bonito».

Bayern: «El desgaste fue muy grande y la recuperación es muy importante de cara a poder lograrlo en seis días allí en Múnich. Como anunciaban, también son capaces de resolver la eliminatoria en el primer partido. Al salir de esta manera, nosotros tenemos que preparlo y jugar nuestras opciones».

Emery elogia al Athletic

«El Athletic tiene un nivel muy alto y es un equipo que exige muchísimo. Tienen el sello de Marcelino. Centran todos los objetivos en LaLiga y para ellos es muy importante porque nos pueden pasar en la clasificación si ganan. Para otros equipos que no han participado en Europa, la Conference es una gran oportunidad», explicaba el entrenador del cuadro castellonense en la rueda de prensa previa al choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Tengo una duda. No sé si alinear a Chukwueze o a Lemar. Por lo que leo, Simeone no tiene muchas intenciones de rotar, mientras que Emery parece que sí. El hecho de que Samu venga de lesión, no me deja muy claro si va a jugar.

    Un saludo y gracias por el curro!

  2. Buenas tardes máquinas, me arriesgo con Lo Celso? Lo puedo sustituir por M. Vesga, que me aconsejáis??

    Muchas gracias.

  3. Buenas tardes.
    Pues esperemos que Parejo, Lo Celso y Gerard tengan minutos.
    Para cubrirlos tengo a Modric, Laguardia y LJS que me dan menos confianza.
    No crees?

  4. Buenas, juego en jornada perfecta
    Normalmente juego un 3-4-3
    A) Arriba jugará RDT?
    Para poner 2 delanteros (danjuma y Guedes) o 3 con RDT
    B) En el medio Soler, Muniain, Alcaraz y berenguer, tengo pensado dejar fuera a Pepelu, lo celso y fede Valverde, sino juega RDT, pongo a Pepelu o lo Celso?
    C) En defensa Foyth, Jesús Vázquez o calero?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.