Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery habla de Iborra y del estado del equipo

Emery habla de Iborra y del estado del equipo

6
Unai Emery en sala de prensa

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Villarreal y Atlético de Madrid. El técnico ha hablado del estado del equipo, Iborra y el Atlético.


Estado del equipo: «Afrontamos el partido con la idea de dar un paso más y mantener este buen rendimiento en liga».

Iborra: «Cuando lo use será de pivote ya que tiene mucha inteligencia en esa posición. Si tenemos carencias en la parte ofensiva tenemos diferentes alternativas».

Eliminación Copa del Rey: «Duele pero debemos seguir concentrados en LaLiga para mejorar y seguir siendo exigentes. Mañana tenemos una prueba de muy alto nivel. Cerramos una etapa en Copa del Rey y seguimos con objetivos en LaLiga y Champions».

Mensaje a la afición: «Queremos sentirnos fuertes en casa y necesitamos transmitirles y que ellos nos transmitan a nosotros lo mejor».

Atlético de Madrid: «Ellos son favoritos para entrar en los puestos de Champions League pero nosotros tenemos ambición y podemos competir bien» dice Unai Emery.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. En qué jornada cumplirá sanción gavi??
    Lo veis recomendable ahora que el Barça recupera a ansu Fati, depay, Pedri, de jong, Ferrán…o mejor vender? Le perdería casi 2 kilos pero sería buen dinero para fichar a alguno bueno

  2. Buenas tardes.
    Si finalmente juega Danjuma y aprovechando que ya tengo la alineación hecha para la jornada 21.
    Pagarías su cláusula,que seguro que si juega sube y lo cambio por Trejo o Militao?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.