Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery habla de las rotaciones pensando en la Europa League

Emery habla de las rotaciones pensando en la Europa League

0
Unai Emery
Fuente: LaLiga

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre VillarrealBarcelona.


Europa League: «Tenemos que saber diferenciar las dos competiciones y a la vez combinarlas. La prioridad va a ser cada partido porque debe ser así. Es verdad que nos ilusiona la Europa League. LaLiga es la competición que nos sigue alimentándonos y tenemos que buscar una regularidad que nos lleve a los objetivos que marcamos al principio».

Once: «Procuramos hacer una valoración de cómo estamos nosotros y jugar el paritdo que tenemos en frente. La experiencia me dice que cuando piensas en partidos posteriores te dejas la concentración para ese partido. En la fatiga a veces cuesta recuperar pero estos jugadores saben tener una gestión de esfuerzos. Jugamos después de cuatro días, creo que vamos a estar todos en condiciones para jugar. Y ante el Arsenal tenemos otros cuatro días. A nivel de esfuerzos físicos en principio no tenemos ningún signo que tengamos que tener muy en cuenta el partido ante el Arsenal».

Portería: «No es que sea una rotación. Es una decisión que va en clave de tener activo a los dos porteros. Hay una estrategia que es anteponer el rendimiento y utilizar las dos competiciones para tener sitio donde exponer. El miércoles consideramos que Rulli tenía que tener una continuidad en el juego de cara al jueves».

Doble lateral: «Todas las opciones tienen cabida. Yo lo he practicado bastantes veces. Yo veo al Barça jugando más que con cinco defensas con tres porque los laterales son más extremos».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.