Inicio Destacados Emery evita descartar a Gerard, Albiol y demás lesionados

Emery evita descartar a Gerard, Albiol y demás lesionados

16
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Villarreal y Betis. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia al estado físico de los jugadores que están en la enfermería. Samu Chukwueze es el que más opciones tiene de volver a la convocatoria porque ya participa con el resto de compañeros.


Lesionados: «Queremos testar a la gente a nivel médico. Tenemos pendientes la evolución de Gerard, Raba y Chukwueze, que ya entrena con el grupo. También, de los que jugaron el miércoles, Albiol y Alcácer».

Posibilidades de llegar, sobre todo los dos últimos: «No están descartados porque no sabemos exactamente la lesión. La idea es preparar el partido con los disponibles. Tenemos dos días de trabajo para el domingo».

Más sobre Alcácer: «Con Paco llevamos una línea y hay que llevarle hacia el gol. Queremos encontrar la mejor versión del jugador. La pretemporada fue un poco irregular a nivel de equipo. Ha habido mejoría desde el Bernabéu hasta Old Trafford».

Rival: «Es un señor partido. Nos jugábamos con ellos en la última jornada la posibilidad de entrar en Europa. Hay momentos en los que las oportunidades salen. Vamos a plantearlo como eso. Es uno de los que va a estar peleando por esos puestos. Tienen un estilo muy definido».

Yéremi Pino: «Estoy orgulloso del trabajo que hace el Villarreal en la cantera y de ese proceso de captación. Él apostó por quedarse aquí. Roig y la dirección deportiva ya me hablaron de este jugador. En el primer entrenamiento, el chaval dijo cosas. Ese primer paso es importantísimo. Quiere jugar incluso lesionado».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas, en Biwenger mixto as picas cuanto le meto a Gérard Moreno de máximo? Tendría que deshacerme de Mina o Roger, de quien me deshago?

  2. Teniendo a ruben garcia y javi martinez de titulares, dejo fuera a manu sanchez y meto a juan iglesias del getafe por si osasuna se da un batacazo esta jornada ???

  3. Buenas , ahora con el paron en picas pujarias por maxi gomez para quedartelo o por marcos andre para especular ??? O ninguno ???
    Gracias

  4. En caso de que sancet sea titular esta noche, alinearías a kang lee en casa vs levante en baja forma o Sancet volviendo de lesión?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.