Inicio Destacados Emery confirma la baja de Gerard Moreno y habla de Alcácer

Emery confirma la baja de Gerard Moreno y habla de Alcácer

28
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Villarreal y Elche.


Bajas: «Mantenemos las ajas de Raba y Chukwueze. Añadimos la de Gerard Moreno y el resto en principio está en buenas condiciones. Esta tarde sabremos si el resto están disponibles para rendir a un nivel de exigencia alto».

Victoria: «Estamos viendo la dificultad de los equipos para ganar. Todo lo que no sea perder lo puedes considerar positivo, pero si llevas tiempo sin ganar…».

Empates :»El año pasado llegamos a estar muchos partidos sin perder entre Liga y Europa League. Era algo positivo pero nos restaban mucho con respecto a las victorias. Necesitamos ir dando pasos para buscar ese acierto con el que conseguir victorias».

Gerard Moreno: «Tenemos que ser capaces de jugar sin jugadores. La lesión de Gerard Moreno tenemos que admitirla y aceptarla. Sin él puede haber pequeñas modificaciones y buscar diferentes alternativas encontrando el mejor sitio a los jugadores que entren».

Alcácer: «Paco lleva un proceso de pretemporada. Lleva un trabajo en el día a día para cuando llegue su momento aportar lo que tiene. Tuvo esa presencia ante el Mallorca cerca de portería. Cuando le pongamos buenos balones él puede rematar. El equipo le necesita».

Danjuma: «Queremos pueda ser de un punta o un extremo con un punta o con dos puntas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. es ya el momento de vender a Gerard? el año pasado me dio la liga, pero este año me ha dejado el presupuesto temblando y no me ha puntuado nada…

  2. Buenas tardes!

    Para esta jornada 2 fuera considerando que sean todos titulares (puede hacer cambios si al final no lo son):

    Aihen Muñoz – Mojica – Iñigo Martinez – Savic – Capa – Alex Moreno – Kang-in Lee

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.