Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery podría rotar a Capoue y confirma la baja de Alcácer

Emery podría rotar a Capoue y confirma la baja de Alcácer

6
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Villarreal y Espanyol. El técnico podría rotar a jugadores salidos de lesión y ha confirmado la baja de Alcácer.


Rotaciones: «La idea es contar con los mejores por la importancia del partido. Desde el martes al domingo hay días para descansar, aunque ha sido un gasto mental y físico importante. Algunos han venido de lesiones y hay que tener en cuenta desde el lado médico para ser cautos con ciertos futbolistas».

Aspirante a Champions: «Estamos bien relativamente. Mejor que hace dos meses, pero en la insuficiencia del comienzo de la temporada, no estamos donde queremos».

Rival: «Tenemos un reto contra un equipo que compite muy bien y pone difícil ganarles los partidos. Por las exigencias de su historia se le pide estar arriba. Vicente Moreno lo está haciendo muy bien con muchas alternativas en los partidos».

Cambios respecto a la Juve: «Puede haber algún cambio. Venimos de un partido Granada que no jugaron el martes, pero que dieron un buen rendimiento. Hay varias posibilidades después de hablar con los jugadores y preparadores físicos».

Alcácer: «Será baja este domingo».

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

6 Comentarios

  1. Hola, tema rotaciones, en futmondo prensa:
    – Dos entre Iñigo, Yuri, Bigas y Luis Hernández
    – Dos entre Tecatito, Chukwueze, Jankto, Pepelu y Oscar.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.