Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery habla de Albiol, Lo Celso y Coquelin

Emery habla de Albiol, Lo Celso y Coquelin

12
Unai Emery Villarreal 2022

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Villarreal CF y CA Osasuna. El técnico del conjunto amarilla ha hablado sobre el rival, claves del partido, LaLiga, rotaciones, Coquelin, Albiol, Lo Celso.


Osasuna: «Es un equipo que compite muy bien y que tiene las ideas claras y las ejecuta a la perfección. Es capaz tanto de hacer una presión alta muy buena como de plantear un bloque bajo competitivo. Además, tienen gente con mucha movilidad arriba como el Chimy Ávila. Todo ello le da una riqueza como equipo que le viene muy bien y que le convierte, cada vez más, en un equipo que está más cerca de pelear por puestos europeos que por el descenso».

Emery, sobre las claves del partido: «Para nosotros el partido de mañana es importante, no solo para romper la racha de no ganar en liga, sino también para sentirnos capaces de desplegar nuestro juego en casa y competir frente a un equipo que va a ofrecer muchos duelos».

Liga: «Entramos en la jornada 9 de la competición y vemos que cada equipo empieza a buscar su lugar en la clasificación. La regularidad es lo que marca la clasificación y nosotros debemos ser capaces de buscar ese equilibrio».

Rotaciones: «Cada futbolista tiene sus características y una serie de capacidades que dar al equipo, pero en su momento confeccionamos la plantilla para que haya jugadores que den la aportación necesaria cuando existan bajas».

Unai Emery, sobre Albiol, Lo Celso y Coquelin

«Vamos a hacer un entrenamiento mañana por la mañana y vamos a ver cómo están los jugadores que tienen alguna molestia. Vamos a esperar al día de mañana para ver cómo están esos jugadores que hoy no han entrenado y decidiremos«, explicaba ante los medios Unai Emery, el entrenador del conjunto groguet.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Tengo que vender a uno para estar en positivo a quien venderias:
    A)witsel
    B) André Almeida
    C) alex Baena
    D) oriol Romeu

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.