Inicio Noticias Emery habla de los lesionados y del parón

Emery habla de los lesionados y del parón

0
Unai Emery en sala de prensa

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Villarreal y Real Madrid. El entrenador del conjunto castellonense ha hecho referencia a la dificultad del choque frente al conjunto blanco a los lesionados y al parón de selecciones.

Rival: «Son muy buenos futbolistas y tienen a un gran técnico. Tenemos dos opciones. La primera es mirar el partido de Barcelona, donde ganó 1-3 con jerarquía y autoridad; o el partido de Valencia, que lo perdieron por circunstancias extrañas. Nos centramos en el mejor Real Madrid. Tenemos que ilusionarnos con el camino. Mañana es el camino».

Jóvenes: «El Villarreal es un referente en cantera tanto en España como fuera. Es una satisfacción poder trabajar con ellos».

Parón: «La semana ha sido fantástica. Ellos (los internacionales) necesitan adaptarse. El grupo está muy bien. Sabíamos que eran dos semanas de trabajo y de descanso».

Foyth y Costa: «Ha ido con la normalidad de lo que el doctor preveía. En principio van a estar. Son lesiones de poco tiempo. La idea es que sean parte del grupo que pueda pensar yo para mañana».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.