Inicio Destacados Emery confirma que Gerard Moreno se incorpora al grupo

Emery confirma que Gerard Moreno se incorpora al grupo

0
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Villarreal y Real Sociedad.


Tocados y posibles recuperaciones: «Gerard Moreno ya está para entrar en el grupo y se probará en la sesión de entrenamiento para ver si está a su nivel. Otros jugadores que son duda como Francis Coquelin, Pervis Estupiñan y Gio Lo Celso a los que igualmente probarán en la última sesión (esta tarde)».

Último entrenamiento: «Va a ser importante para ver cómo están alguno de los jugadores que jugaron el pasado jueves y algunos que no estuvieron por molestias».

Rival (Real Sociedad): «Nos vamos a encontrar a una Real Sociedad que están cerca de su objetivo, con un gran trabajo de Imanol y con futbolistas que le dan un toque especial. Ellos están concienciados y en un buen momento, es el caso de David Silva, con un rendimiento alto arriba con Isak, y con una línea defensiva muy buena. Creo que han encontrado una buena línea de juego y están en un gran momento».

Partido decisivo: «Ellos tienen un gran proyecto de club, han hecho un gran trabajo con el estadio, algo que está haciendo también nuestro club. Por ello lo que debemos hacer es disfrutar y competir por estar en Europa y seguir creciendo».

Lucha por Europa: «Se reduce ya la capacidad de corregir lo que no hagas mañana. Es el rival directo a falta de un partido, y aunque ellos tienen ventaja, dependemos de nosotros. Luego está el Athletic, que viene detrás de nosotros, les llevamos cuatro puntos pero tienen opciones. Somos dos buenos equipos de la Liga que nos jugamos una plaza europea, por lo que podemos decir que es un partido y una cita grande».

Último partido en casa: «Estaremos con la gente, con nuestra afición, es verdad que tras este partido llega la remodelación del estadiop, pero son pasos para crecer y mejorar. Es un partido para disfrutar y alcanzar el objetivo».

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.