Inicio Lesionados Emery espera a Coquelin, pero plantea alternativas

Emery espera a Coquelin, pero plantea alternativas

0
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Villarreal y Sevilla. El técnico del conjunto amarillo ha hecho referencia al rival de este fin de semana y al regreso del público en los estadios. Ha dejado en duda la participación de Coquelin en este encuentro y ha planteado algunas alternativas por si finalmente no llegara el francés.


Gente en los estadios: «Es ilusionante que vuelva público a los estadios.

Rival: «Tienen un plus sobre nosotros, lleva un crecimiento sostenido. Ganaron la Europa League y esta temporada han estado en Champions. Han dado ese paso y dan sensación de equipo fiable. El otro día, contra el Real Madrid, mereció ganar porque controló el partido de una forma muy fiable. Me gusta mucho cuando lo veo jugar».

Coquelin: «Ayer entrenó con el grupo y terminó con unas sensaciones muy buenas. Tiene cierto riesgo. A ver el entrenamiento de hoy. No puedo aventurar nada. Tenemos la posición de Trigueros, que ha actuado en una banda o en otra, aunque también lo ha hecho bien esa posición. Está Parejo o incluso Jaume Costa, que lo ha hecho con un buen rendimiento. Retrasar a Moi, incorporar a Funes Mori… Tenemos que buscar alternativas».

Carga de minutos: «Hay un peaje porque somos el equipo de LaLiga con más partidos. Hemos tenido lesiones durante el transcurso y debemos gestionar bien a los jugadores».

Final y la jornada 38: «Es un orgullo que un equipo español esté en una final europea. LaLiga tendría que buscar la forma de que descansáramos un día más. Se podría tratar de encontrar una solución para no tener que jugar cada tres días, y más tratándose de una final».

Dos vías posibles: «Tenemos dos objetivos muy apetecibles y tenemos que jugar porque no sabemos dónde va a estar. No podemos restar en una competición, sino ir partido a partido en cada uno».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.