Inicio Consejos Emoji-Sección De Tipster #J10

Emoji-Sección De Tipster #J10

0

¡Saludos a todos! Somos @ComunioTipster y estas son nuestras recomendaciones después de la Jornada 10:

Los Romeoscara-enamorada

1. Iago Aspas:

Primera vez que un jugador repite en nuestra sección dos semanas seguidas pero es que sin duda se lo merece. Otro doblete del jugador del Celta que no hace más que meter goles últimamente. Se está poniendo al equipo a sus espaldas debido a la baja forma de Orellana y el equipo lo agradece, sin duda un jugador muy válido para vuestro equipo.

2. Raul García:

Fuerza, carácter, entrega y… gol. Sin duda un jugadorazo que además esta temporada está demostrando un gran nivel individual y ya lleva 3 goles. Por su facilidad por el gol y por las buenas puntuaciones a pesar de tener en su contra un cronista algo rácano lo hace un jugador muy recomendable.

3. Ferreira Carrasco:

Jugador que pensábamos que iba a tener el mismo rol revulsivo del año pasado, siendo uno de los jugadores que más rota del equipo. Pues eso no es así y parece que no va a cambiar. Después de su hattrick hace dos semanas, esta semana doblete y 18 puntazos que se lleva el jugador Belga. Sin duda debéis ficharlo ya que subirá de valor.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Cristiano Ronaldo:

A pesar de la dudosa calidad de sus goles de esta jornada, Cristiano Ronaldo anota su primer hattrick de la temporada y vuelve a entrar en la senda de los top, senda que en nuestra opinión no debería dejar nunca. Esperamos que la próxima jornada contra el Leganés, el bicho vuelva a hacer de las suyas.

2. N’Zonzi:

Sin duda una de las revelaciones de estas temporada, el año pasado teníamos a Camacho como hombre 6, pero esta temporada, parece que su sitio lo va a ocupar N’Zonzi, para nosotros una grandísima sorpresa, ya que esta jornada ha anotado ha cosechado un 10 siendo un jugador de perfil defensivo, una tarea difícil para esta especie de jugadores, que normalmente no son demasiado bien recompensados.

3. Emre Çolak:

A falta de Lucas, bueno es Çolak. A día de hoy, el fútbol de Çolak hace jugar al Deportivo, al igual que con Lucas la temporada pasada. Si no fuese por sus problemas extra deportivos (no convocado la jornada pasada), estaríamos hablando de un jugadorazo, nosotros creemos que va a seguir subiendo su nivel, recomendamos su compra


Las Decepciones
cara-llorando

1. Danilo:

Contra el Alavés y encajando un solo gol cualquiera se sorprendería con un negativo en la defensa del Madrid, pues el Portugués lo consiguió. Jugador poco habitual en las alineaciones pero que parecía que este año había mejorado comparado con el año pasado donde estuvo muy flojo. No lo recomendamos para nada.

2. Juanpi:

Segundo negativo consecutivo para el venezolano. No entendemos qué le está pasando pero parece que no está al nivel que se espera de él. Esta semana suplente otra vez por segundo partido seguido y no revolucionó el partido para nada. De momento pedimos paciencia con él.

3. Amorebieta:

¡Venta urgente! No puede ser que empatando contra un Sevilla en uno de sus mejores momentos y solo encajando un gol, el defensa venezolano del Sporting puntúe en negativo. Lleva ya 4 negativos y parece que no cesarán a lo largo de la temporada, además es un jugador muy propenso a las expulsiones. Recomendamos que os deshagáis de él.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

1. Benzema:

Nos sorprende muchísimo que contra un rival como el Alavés, 2 jugadores del Madrid sacasen un -2. En teoría, este era un partido para lucirse (sin faltar al respeto al rival), pero se encontraron una oposición mucho más férrea. El gato parece no haber vuelto de su lesión aún, y con el nivel de Morata, recomendamos su venta, ya que podría perder su sitio en el 11 próximamente.

2. Gabriel Pires

Junto a Szymanowski, los cracks de esta temporada del Leganés, pero lamentablemente, esta jornada se ha llevado su primer negativo al hacer un mal partido contra la Real Sociedad. Cierto es que el rival estuvo muy superior a ellos, pero jugadores como Pires deberían actuar como un seguro de puntos, a nosotros, nos ha defraudado, esperemos que remonte.

3. Sergio León:

Tras el increíble partido que vimos en San Mamés, se hace raro que Sergio León no estuviese al nivel del equipo, ya que desde hacía un par de semanas, venía tirando del carro del equipo. Aún y así, creemos que solo es un espejismo, y que el recién llegado seguirá en liderando este nuevo proyecto en primera división.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.