Inicio Consejos Emoji-Sección De Tipster #J15

Emoji-Sección De Tipster #J15

1

¡Saludos a todos! Somos @ComunioTipster y estas son nuestras recomendaciones después de la Jornada 15:

Los Romeoscara-enamorada

1. Trigueros:

Después de tres jornadas puntuando con una pica solamente, Trigueros se marcó un partidazo contra el Atlético de Madrid y abrió la lata del partido con un buen gol. Parece que quiere volver a deleitarnos con buenas puntuaciones y va por buen camino con el 14 de esta semana. Esperemos que este Romeo nos de mas goles y suba su media que de momento está en 7,1 puntos por partido.

2. Diego López:

¡Que porterazo tiene el Espanyol! En 3 meses con el equipo ya se ha batido el récord de imbatibilidad de Carlos Kameni. Lástima del gol de Cop justo antes de acabar el partido, que deja la marca en 586 minutos. Es el mejor portero del juego y para nosotros se merece repetir esta jornada aquí ya que vuelve a puntuar con un 10, otro más

3. Nasri:

Vuelve por la puerta grande, el equipo mejora con su presencia en el campo y el cronista esto lo ve y lo premia con un 10. Al principio de temporada no las teníamos todas con él ya que tras su paso por el City pensábamos que podría seguir igual pero nos ha sorprendido gratamente. Un 10 esta semana y gran media de 6,9.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Iborra:

Vaya palmadita en la espalda de Sampaoli, metes a Iborra en la segunda mitad, y te desatasca un partido con 3 goles, ¡como para no ponerlo más! Sorpresón de la jornada, 21 puntazos y totalmente merecidos, primer jugador en meter un hat-trick saliendo desde el banquillo a domicilio. Esperamos que Sampaoli le de más continuidad, pero con N’Zonzi será difícil, veremos como sigue…

2. Caicedo:

Se hace raro ver a Caicedo titular otra vez en el club perico, siempre entrando y saliendo de los onces. Parecía que Quique había encontrado ya a su pareja, pero sí Caicedo sigue a este ritmo, no nos sorprendería que sus minutos siguiesen en ascenso. Fichadle como inversión, si vuelve a tener minutos, seguro que sube de valor.

3. Joselu:

Cría cuervos dicen, pues al Madrid esta jornada casi le pasa esto.. De no ser por salvador Ramos, otro canterano del Madrid (previamente Morata) podría haber arruinado una victoria plácida para el club blanco. 2 golazos saliendo del banquillo y ahora que puede estar al 100% y con la posible salida de Babel, seguro que tendrá más minutos. ¡Haceos con él!


Las Decepciones
cara-llorando

1. Saul Ñíguez:

Malísimo el inicio de temporada de este jugador, no encuentra su mejor versión y últimamente está siendo suplente siempre. Su equipo le necesita más que nunca ya que esta es la peor racha con Simeone en el banquillo. Otro negativo esta jornada y su valor se está desplomando, y ya está por debajo de los 4M. Creemos que podría incluso bajar más si esta mala racha continúa.

2. Laporte:

Es cierto que es su primer negativo de la temporada pero un defensa que vale cerca de 4M no puede tener una media de 3,2 puntos por partido. Su compañero en la zaga, Yeray, está mucho más en forma que el francés, que no acaba de encontrar su mejor versión. No recomendamos a este jugador para vuestros equipos por el momento.  

3. Fede Cartabia:

Señalado no, señaladísimo. Prandelli avisó esta semana que quien no estuviera para sudar la camiseta que se largara y parece que el futuro de Fede está fuera de Valencia. Lo cambiaron en la primera parte, tras el segundo gol y el equipo ganó un poco más de garra con la entrada de Santi Mina. Segundo negativo consecutivo, recomendamos su compra ya que ha sonado para equipos como Deportivo y podría dar rendimiento.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

1. Cancelo:

Vaya 2 jornaditas que lleva el lateral valencianista, un -5 y un -2, arruinando Comunios desde siempre, porque la racha anterior estaba llena de 6 y 10. Creemos que a pesar de ello, no deberíais venderle, el Valencia tiene que empezar a ganar, y Prandelli es el hombre indicado, no creemos que esta racha sea para toda la temporada.. Aunque lo mismo creíamos el año pasado…

2. Jonathan Viera:

Será raro ver a dos jugadores de la UDLP en esta sección, pero como le ha dolido al cronista el mal resultado de su equipo en casa, que ha decidido sacar el hacha y destrozar las puntuaciones de su equipo por el mal juego contra el Alavés. -2 para Viera, el primero de la temporada, pero creemos que será solo un espejismo.

3. Tana:

Caso muy similar para Tana, uno de los más señalados tras el empate del equipo. Realmente, al igual que Viera, no creemos que el equipo entre en una espiral negativa, ya que está haciendo un temporadón en general y cuenta con un cronista muy generoso. Al igual que Viera, primer negativo de la temporada, creemos que le caerán pocos mas.


¡Nueva sección!

Los Olvidados

José Antonio Reyes – Nos imaginabamos que su rol sería de suplente en el equipo, pero no tan suplente. Esta semana Quique optó por meter a Álvaro Vázquez antes que a Reyes tras la lesión de Hernán. Seguramente el cambio fuera puramente táctico ya que Reyes no aporta tanto en defensa como puede aportar Álvaro. No recomendamos su fichaje de momento, aunque creemos que puede ser útil en algunos partidos, sobretodo a balón parado.

Ganso – No ha tenido apenas ocasiones para demostrar que es un jugador válido para jugar en Europa ya que Sampaoli no le suele incluir ni como recambio y prefiere optar por Sarabia o Correa por delante del Brasileño que dudamos que tenga mayor protagonismo a lo largo de la temporada. No recomendamos su fichaje ya que vale mas de 1M y no suele jugar.

El Zhar – ¿Os acordáis de El Zhar? ¿Ese que marcó 2 goles en la jornada 2 y desde entonces no ha hecho nada más? Pues así estamos nosotros, ni un solo minuto para él desde hace 8 jornadas, diríamos que nos sorprende, pero no, siempre ha sido excesivamente irregular en su juego, y con su nivel actual, no le auguramos buena fortuna.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.