Inicio Consejos Emoji-Sección De Tipster #J3

Emoji-Sección De Tipster #J3

0

¡Saludos a todos! Somos @ComunioTipster y esta es nuestra sección en la que intentaremos dar un toque personal al estado de forma de cada jugador semanalmente. Estará dividida en 4 partes que hemos llamado:

  • “Los Romeos” = Estrellas de la jornada
  • “Las Revelaciones” = Sorpresas positivas
  • “Las Decepciones” = Mal rendimiento continuado
  • “Las Estrellas Negras” = Sorpresas negativas

Los Romeoscara-enamorada

1. Rubén Castro:

¿Qué decir de este jugador que no se haya dicho ya? A sus 35 años, los mete de dos en dos y ya es el pichichi de la liga con 4 tantos. Todo un seguro de vida para los usuarios de Comunio en cuanto a goles. Es cierto que si no mete gol suele puntuar bajo, pero poco le cuesta meterlos. Candidato a la Selección si sigue así sin duda. Si nosotros fuéramos Julieta estaríamos enamorados de este Romeo.

2. Griezmann:

Tras un mal arranque tanto individual como colectivo parece que cuando aparece ‘El Principito’ el Atlético es otro equipo. Este fin de semana metió dos, esperemos que siga esta racha positiva. Recomendable para todos los usuarios de Comunio por su facilidad por obtener picas a pesar de enfrentarse a una de las cronistas que menos las regalan, nada más y nada menos que Patricia Cazón.

3. Modric:

Jugador con incuestionable calidad, hace jugar al Madrid y probablemente también hace que quienes tengan el placer de tenerle en su equipo de Comunio puedan ganar ligas. Esta jornada 14 puntos para él, acabó sustituido y ovacionado, es todo un seguro de vida para este Madrid que le necesita más que nunca si quieren seguir en lo más alto de la clasificación.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Piatti:

Si a día de hoy el Espanyol está donde está es en gran parte gracias a este jugador ex-valencianista, ya que a principio de temporada, todo el mundo le daba por suplente de Jurado y con sus actuaciones no deja de demostrar porque Quique confía en él antes que en Jurado al que había entrenado con anterioridad. El viernes gracias a su gol rescató a un Espanyol que mostró su peor cara en lo que va de temporada.

2. Ibai Gómez:

Sin duda Ibai ha sido partícipe de la mayor sorpresa en lo que llevamos de liga, ya que quien iba a esperar que todo un coloso como el Barcelona caería ante un rival recién ascendido. Hemos decidido ponerle en la sección de revelaciones por su gran trabajo ofensivo esta jornada, y sin duda, esperamos seguir viendo mucho fútbol por su parte en las próximas jornadas.

3. Sansone:

¿Ya era hora, no? Si hubiésemos empezado esta sección en la jornada 1, estaríamos cansados de poner a Sansone en Decepción o Estrella Negra, pero tras 3 jornadas de competición liguera, Sansone empieza a demostrar su fútbol y parece que si se suelta, podría empezar una gran tendencia ascendente tanto él como su equipo, que consiguieron la primera victoria de la temporada ante el Málaga.


Las Decepciones
cara-llorando

1. Dani Ceballos:

Mal arranque de Ceballos. No nos esperábamos tan poco protagonismo de un jugador que hace 2 años era pretendido por los grandes de nuestro fútbol. Esta jornada no ha ido ni convocado y parece que Gustavo Poyet quiere que se ponga las pilas o no va a jugar demasiado. Nosotros lo vendimos en nuestro equipo, recomendamos que hagáis lo mismo, venta urgente.

2. Mascherano:

Es cierto que le hemos visto poco hasta ahora, pero lo que hemos visto de él ha sido bastante decepcionante por decir poco. Estuvo mal cuando entró de suplente contra el Athletic y esta jornada fue uno de los culpables del gol que dió la victoria al Alavés. Si no espabila, Umtiti le quitará el sitio. Venta urgente a nuestro parecer.

3. Jurado:

Parece que ni está ni se le espera. Salió para aportar posesión de balón a su equipo y lo único que hizo fue pasearse por el campo, hay que echarle mas ganas para ser titular. Curioso que su entrada y la de Salva Sevilla coincidieran con el gol de la Real Sociedad. Estamos a la espera de ver que pasa con él pero como sabemos Quique no regala nada si no te lo trabajas. Bajará de valor seguro.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

 

1. Aduriz:

Un delantero tan fiable como Aduriz no nos deja de decepcionar jornada tras jornada con actuaciones grises como la del domingo pasado. Espero por el bien de mi Comunio y del vuestro que levante cabeza pronto, ya que es un jugador de gran inversión que no está resultando nada rentable.

2. Bebé:

Aún y considerando su buen arranque liguero, que Bebé no jugase esta jornada fue una grandísima sorpresa que sin duda habrá molestado en más de un equipo, ya que venía siendo un fijo en el 11 del equipo armero. Tendremos que ver si es una simple rotación o una tendencia, por eso se merece un sitio entre nuestras estrellas negras de la semana.

3. Baptistao:

¡Sorpresa en la delantera del Espanyol! Aunque el peso de los goles lo llevase Gerard Moreno, es indudable que Baptistao estaba jugando a un altísimo nivel, pero el -2 de esta jornada nos descuadra bastante ya que no ha ofrecido el fútbol al que nos tiene acostumbrados. Aún y así, no creemos que le veamos mucho por esta sección del artículo, esperamos mucho de él.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.