Inicio Consejos Emoji-Sección De Tipster #J4

Emoji-Sección De Tipster #J4

0
Foto vía bilbaohiria.com

¡Saludos a todos! Somos @ComunioTipster y esta es nuestra sección en la que intentaremos dar un toque personal al estado de forma de cada jugador semanalmente. Estará dividida en 4 partes que hemos llamado:

  • “Los Romeos” = Estrellas de la jornada
  • “Las Revelaciones” = Sorpresas positivas
  • “Las Decepciones” = Mal rendimiento continuado
  • “Las Estrellas Negras” = Sorpresas negativas

Los Romeoscara-enamorada

1. Griezmann:

Repite en esta sección un jugador que va claramente de menos a más en este inicio de campeonato. Esperamos que sea un fijo en este apartado, a base de goles, asistencias y buen fútbol. Totalmente recomendable su fichaje para todos los usuarios de Comunio ya que parece que subirá de valor después de su segundo doblete consecutivo

2. Aduriz (+Beñat):

Sí, los ponemos juntos ya que a nuestro parecer, Aduriz igual no estaría en este apartado sin Beñat. Ambos goles nacen de las botas del ex del Betis y luego Aduriz hace lo demás. La jornada pasada Aduriz ocupó un sitio en ‘Las Estrellas Negras’, parece que nos leyó y ha espabilado, esperemos que esto siga así y pueda seguir siendo el jugador que nos deleita con goles y buenas puntuaciones

3. Sansone:

Quien iba a esperar que este jugador debutaria como ‘Romeo’, pues si y se lo ha ganado. Si la jornada pasada estuvo como revelación esta jornada ha querido consagrarse a base de meterlos a pares. Vaya golazo que metió desde medio campo, igual tendremos que cambiarle el nombre a Sansón ya que el solito pudo contra la Real Sociedad. ¡Esperemos que siga asi y recomendamos su compra en vuestro Comunio!


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. James:

Antes del inicio de la jornada, el diario Marca calentaba el partido con la devastadora estadística de que solo James, Yáñez y Mariano no habían sido aun titulares en partido oficial con Zidane. Partiendo de aquí, James hizo un muy buen partido, siendo de los más participativos y sin duda el que más imaginación le ponía en el campo. Marcó un gol (con caño incluido) de auténtico crack, por el bien del madridismo y sus 80 millones, esperemos que pueda seguir deleitándonos así en un futuro.

2. Rafinha:

Nuevo invento de Luis Enrique, no contento con su éxito con Sergi Roberto, esta vez volvió a inventar un nuevo interior/lateral y salió bien. Buen partido de Rafinha que quizás gracias a esta nueva demarcación pueda tener más minutos y ser un jugador activo de la plantilla barcelonista. Fue recompensado con un 14 tras su gol, veremos si es un espejismo o nos ofrece continuidad.

3. Carcela-González:

Primera titularidad de Carcela bajo las órdenes de Paco Jémez y primer gol. La apuesta de esta jornada de sentar a Boga para dar entrada a Carcela fue sin duda una gran decisión ya que fue de los mejores jugadores del Granada y el más activo en ataque sin duda. Jémez confirmó que Boga y Bueno no pueden jugar juntos antes del partido, así que auguramos muchos minutos para este debutante con gran vocación ofensiva.


Las Decepciones
cara-llorando

1. Mascherano:

Repite ‘el jefecito’ en nuestra sección más negativa y parece que no levanta cabeza. A nuestro parecer ya lleva dos años sin mostrar su mejor nivel y parece que por fin le ha llegado competencia con Umtiti y esta vez le han comido la tostada totalmente. Otro negativo para él y ya van dos, reiteramos: ¡Venta urgente!

2. Ben Yedder:

Decepcionante lo de este jugador, oportunidad de oro la que le brindó Sampaoli esta semana, alineándolo de titular y no la supo aprovechar. Fue cambiado en el descanso por Vitolo y el equipo salió reforzado con ese cambio. Es cierto que con Vietto delante juega fuera de posición y eso no le favorece, pero ha demostrado tener poco gol, al menos por el momento. Recomendamos venderlo.

3. Mangala:

Este fin de semana el francés ofreció su peor cara, inseguro y dubitativo en defensa y eso el Valencia lo notó. De ahí el negativo que se llevó y esperamos que esto no se convierta en tendencia. De momento tiene que ser el líder de la defensa con la baja de Garay y no lo está consiguiendo, esperemos verlo poco por esta sección pero esta semana le ha tocado. No recomendamos su venta, a la espera de una mejora considerable.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

 

1. Meré:

Sorprendente el mal inicio de temporada del central más joven del Sporting, antes del inicio de la liga, Meré era uno de los centrales más deseados en Comunio con sus buenas puntuaciones de la temporada anterior y con uno de los cronistas más generosos de la liga. Pero, a día de hoy, cosecha una racha muy mala de puntos y nada parece indicar que vaya a remontar el vuelo en un futuro próximo. ¿Opción de venta?

2. Zaldúa:

El hombre que consiguió reemplazar a Aritz en el lateral (posición que parecía fija) esta semana ha sido expulsado por doble amarilla y es una de las sorpresas de la jornada para nosotros, ya que pasa de una puntuación de 10 la jornada pasada a una puntuación de -5 en esta. A pesar de ello, y tras hablar con aficionados de la Real Sociedad, se mantiene la confianza en este jugador que estaba ofreciendo un gran nivel.

3. Escalante:

Extraño ver tan frecuentemente a Escalante salir desde el banquillo, ¿que ha cambiado en el equipo armero para que una de sus antiguas piezas clave ya no sea ni siquiera titular? Para nosotros es una gran decepción ver a un jugador que puntuaba tan bien en Comunio ocupar posiciones tan secundarias en el equipo, creemos que deberíais venderle ya que hasta que no se revierta la situación, no le vemos una buena opción dado su valor (3.6M).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.