Inicio Consejos Emoji-Secición De Tipster #J13

Emoji-Secición De Tipster #J13

0

¡Saludos a todos! Somos @ComunioTipster y estas son nuestras recomendaciones después de la Jornada 13:

Los Romeoscara-enamorada

1. Sandro Ramírez:

Racha fenomenal del ex-jugador del Barça que se consagra como Romeo ya que tiene una media de 6,2. Golazo de falta y no deja de sorprendernos, por un módico precio de 5,3M os podéis hacer con un gran jugador. Seguro que desde Can Barça se están estirando de los pelos ya que lo largaron gratis para traer a Alcácer por 30M.

2. Aspas:

No es la primera vez que le vemos por esta sección pero es que no deja de meter goles, ya lleva 7. El Celta le necesita y cuando no está se nota muchísimo su ausencia ya que no solo mete goles sino que también asiste a sus compañeros y hace jugar al equipo, media de 6,8 por 11,8M, igual Sandro sea mejor opción ahora mismo, aunque Aspas es una apuesta segura también.

3. Jonathan Viera:

Para nosotros el mejor jugador de la Unión Deportiva, vaya jugón. No entendemos el 10, para nosotros se merece un 14. Media impresionante, de 7,3 y por tan solo un poco más de 8M, subirá de precio seguro si sigue así. Además es un mediocampista con mucho gol, tira penaltis y alguna que otra falta. Un Romeo en toda regla.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Piatti:

Desde Mestalla se deben estar tirando de los pelos ya que Piatti ha dejado atrás sus lesiones y no para de deleitarnos con buenas actuaciones con el Espanyol. Esta semana su aportación fue crucial, con un doblete se consagra como mejor fichaje del equipo Perico esta temporada. Recomendamos su fichaje ya que subirá de precio seguro.

2. Tiago:

A sus 35 años parece que no deja de dar guerra y aún está a un muy buen nivel para competir. Es uno de los mimados de la cronista del Atlético y eso se nota en las puntuaciones. Esta semana a pesar de ganar 0-3, fue un festival de doses. Tiago se salvó y cosechó un 10, recomendamos su fichaje ya que aún no está muy caro.

3. Michael Santos:

A principio de temporada no esperábamos tener al Uruguayo aquí y menos tener a Sandro como Romeo, pero se lo han ganado a base de goles. Empezó la temporada en la grada, y el Málaga quería buscarle recambio, pero con su gol hace dos semanas y con este doblete, estamos seguros que Juande Ramos seguirá apostando por él. Subirá de valor, así que momento para ficharle.


Las Decepciones
cara-llorando

1. Busquets:

Horrible partido del Barça en Anoeta, pero aun es mas horrible la temporada que está haciendo Busi, se espera mucho más de él, y una media de 2,4 de un jugador que vale 6,65 M es intolerable. Nosotros no le aguantaríamos y recomendamos su venta, además es un jugador que no tiene mucho gol. Esperemos que nos lea y pueda mejorar en el futuro ya que su equipo le necesita.

2. Petros:

No sorprende verle por aquí sinceramente. Es un jugador de esos que no destaca en el campo pero siempre cumple. El problema es que no es del agrado del cronista, que siempre le puntúa muy bajo. Media de 1,4, no recomendamos para nada su fichaje ya que es muy probable que os puntúe negativo.

3. Amorebieta:

Una semana más aquí le tenemos. Cuando vuelva Babin va a tener problemas para aguantar de titular ya que está a un nivel bajo. No sabemos ya que decir del venezolano, pero estaba llamado a ser el líder de la defensa sportinguista y ciertamente ha defraudado. Su media es de nada más y nada menos que de 0,5 puntos por partido, no hace falta decir nada más, como diría Schuster.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

1. Modric:

Primer -2 de la temporada para el jugador croata, que junto a su equipo, hizo bastante el ridículo en el Santiago Bernabéu. 2-1 contra el Sporting y sufriendo, que de no ser por Cop, podría haber sido un empate. A pesar de la victoria, el cronista no estuvo demasiado contento, ya que casi todo el equipo acabó en -2/2. Esperemos que mejore de cara al clásico, ¡el madridismo le necesita!

2. Luis Suarez:

Esta semana no fue solo el Madrid el que dio pena, si no que el Barcelona también. Vuelta al estadio maldito de Anoeta, y vuelta a casa con 1 punto. El equipo se vio superado por la Real Sociedad en todo momento, y aunque Messi consiguiera marcar, el juego combinativo fue muy, muy bajo y prueba de eso son los sendos -2 que se han endosado los cracks del Barcelona esta semana, incluido Suárez, con muy poca participación.

3. Victor Ruiz:

Parece que esta semana ha sido la semana de tumbar pilares en defensa, ya que Savic y Ruiz (dos fijos hasta la fecha) o no han jugado, o han puntuado negativo. En el caso del defensa del Villarreal, creemos que esta puntuación es lógica, poca participación en el trabajo defensivo y uno de los grandes causantes de la derrota del submarino por su empanada en uno de los goles.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.