Inicio Biwenger Empate sin muchas picas en el Villamarín (0-0)

Empate sin muchas picas en el Villamarín (0-0)

0

Empate entre Real Betis y Real Sociedad por 0-0 en el Benito Villamarín. El encuentro fue atractivo por momentos, pero ninguno de los conjuntos pudieron batir ni al debutante Moyá ni al meta local, Adán. Destacable la actuación de ambos guardametas en un empate merecido.

La primera parte fue una total lucha por la posesión. A ambos equipos les gusta tener el balón y aquí lo notamos. Intentaban posesiones largas, que dificilmente llegaban a buen puerto gracias a la solidez de ambos conjuntos. Aún así, las más claras fueron para Tello, que atajó Moyá, y para Zurutuza.

En la segunda parte los equipos dejaron más espacios, y vimos más ocasiones, aunque sin generar gol. Esto fue gracias a los dos guardametas, que cuajaron muy buenas actuaciones. Por lo tanto, empate de puntos en un partido en el que ninguno de los conjuntos llegó a dominar claramente.


Destacados

El AS: Moyá (♠♠)

Gran partido del meta debutante en la portería de la Real Sociedad. Destaca su gran parada a Tello en la primera parte. Merecida puntuación.

El Joker: Adán (♠♠)

Tampoco estuvo mal el meta bético, que tuvo gran parte de la culpa de que la Real no anotara gol. No está en mala forma este portero.

Carta Alta: Canales (♠♠)

Fue el mejor jugador de campo de la Real Sociedad, y de los que más ocasiones generaron. Vimos la gran calidad que atesora este futbolista, y se mereció las dos picas.

El Farol: Zurutuza (-)

Pasó inadvertido en un partido en el que se esperaba que diese un paso adelante.

Malas Cartas: El gol 

Tras el partido de ida en Anoeta, que acabó con un 4-4, se esperaba más de este partido. Ambos equipos tienen un gran potencial ofensivo y fragilidad defensiva, pero esto hoy se olvidó.

Picas del AS

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.