Inicio RC Celta Emre Mor se cae de la lista por unas molestias

Emre Mor se cae de la lista por unas molestias

2
Fuente: LaLiga

El Celta ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el primer partido de la temporada ante el Real Madrid. Eduardo Coudet y los suyos buscarán los tres puntos con una lista formada por 22 jugadores de la que se han caído los tres lesionados y Emre Mor, baja de última hora por unas molestias físicas.

Esta es la lista de convocados del Celta

Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Okay, DEnis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Rubén Blanco, Tapia, Olaza, Aidoo, SAnti Mina, Brais Méndez, Murillo, Iago Rodríguez, Baeza, Fontán, Miguel Rodríguez, Sergio Carreria, Lautaro.

Una lista que, como viene siendo habitual desde la llegada de Coudet ofrece continuidad. David Costas y Jorge Sáenz son los dos únicos jugadores que se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica, habiendo sido informados por el propio técnico de que no cuenta con ellos como así lo ha asegurado en varias ruedas de prensa.

La otra novedad es la baja de Emre Mor que arrastra problemas de pubalgia y que podría perderse más partidos, como así le ha venido ocurriendo en los últimos meses, por dicha causa. No se trata de un jugador recomendable teniendo en cuenta el buen hacer de los de Coudet sin necesidad del jugador turco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Entre Mikel rico que será titular seguro vs barsa y perea vs valencia, con quien te quedarías para esta jornada? La vd esque tengo más confianza en perea esta jornada creo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.