Inicio Destacados Emre Mor, «listo para darlo todo» y «más maduro»

Emre Mor, «listo para darlo todo» y «más maduro»

46
Fuente: LaLiga

El Celta de Vigo recibe al Valencia en el partido de la segunda jornada de la competición liguera. Los gallegos vienen de empatar en Ipurua en un encuentro donde destacó un jugador por encima del resto: Emre Mor. El ex del Borussia Dortmund ofreció destellos en diferentes ocasiones y se mostró bastante activo durante los 90 minutos, con alguna que otra desaparición.

Ante los de Javi Gracia se espera que el danés vuelva a ser titular. Óscar García se ha mostrado muy contento por el rendimiento del futbolista, con el que espera contar a este mismo nivel durante todo el curso. Se trata, sin duda, de un refuerzo inesperado para esta temporada 20/21. Un ‘fichaje‘ a coste cero que deberá rentabilizar los 13 millones que costó su traspaso.

El atacante ha participado en unas declaraciones a los medios oficiales del club gallego. Ha explicado que se encuentra «más maduro» tras experimentar diferentes cesiones. Lo que sí que ha garantizado es que dará «el 100% siempre». Si mantiene su nivel no hay duda de que será un futbolista que se consolidará en el once del técnico. Aspas es intocable y el otro puesto quedaría para Santi Mina, la eterna promesa, y Nolito, de vuelta a casa durante el final del curso pasado.

Su precio se ha disparado

«Ha sido elección mía volver al Celta porque sentía que tenía algo que demostrar a los fans y al club. He aprendido mucho y estoy listo para darlo todo por el equipo y los aficionados», explicaba Emre Mor, cuyas buenas actuaciones no han pasado desapercibidas en fantasy. Los mánagers ya han visto que su progresión es claramente ascendente y eso se ha reflejado, por esas sobrepujas que se están dando, en su valor de mercado. El precio del jugador ha crecido de forma extraordinaria (un 1.068% en el último mes). La confianza que se ha depositado en él es alta. Sin duda, jugador muy recomendable en estos momentos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

46 Comentarios

  1. Hola. Tendría q vender a uno: griezman okazaki Rafa Mir ángel getafe. LA duda es si ángel se ira a un equipo español y q hacer.gracias

  2. Hola cracks, juego liga marca. De estos 3 tengo que vender a 2. Cuales elegirías entre William José,Fede Valverde o djene?

  3. Hola, para toda la temporada (futmondo), ¿cambiarías a Rubén García + Aridane (míos) por Casemiro?
    Por otro lado: ¿Fernando Reges o Rubén García?

  4. Hola en el mercado Maxi Gomez y compralo me pone negativo

    Opciones
    1 vendo a Campaña y Nolito
    2 vendo a Alcacer y Nolito
    3 Vendo a Pique

    equipo: DEF Ramos, Pique , Bigas, Llorente
    Medio: Campaña, Casemiro, Mor, canales, B Mendes
    del. G. Moreno, Nolito y Alcacer

  5. Buenas tardes, necesito vender a un jugador para salir de negativo. Venderías a Miramón o a Elustondo?

    Muchas gracias!

  6. Hola
    No se con cuál portero abrir está segunda jornada,nesecito tu ayuda : con Andrés Fernández o con Doménech
    Muchísimas gracias son lo máximo

  7. Hola juego LFM, para toda temporada, un descarte entre, Suso, Ruben Garcia, Weismann, Roger.
    Y por orden de preferencia, como los situarías a Raúl Garcia, Orellana, Joaquín, Koke, David Silva, gracias

  8. Buenos dias!
    Fiché a weissman, hoy han salido guardiola, soldado y alcácer. Me recomendáis cambiarlo por alguno?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.