Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Emre Mor, apartado por indisciplina

Emre Mor, apartado por indisciplina

0
emre mor
Fuente: LaLiga

Se dispara la venta de Emre Mor en Biwenger y otros fantasy. El motivo es su tercera no convocatoria consecutiva, después de un mes de febrero en que fue designado mejor jugador del Celta. Ahora sabemos más de por qué el turco-danés ha sido apartado por Unzue y se predice un panorama muy difícil.

Nueva información

El motivo final es indisciplina. Una decisión que toma Unzue a causa de que el jugador llegara tarde a varios entrenamientos durante las últimas semanas. Un hecho que el entrenador lo ha ligado a la falta de compromiso.

El propio Emre Mor se ha confesado a través de redes sociales y pide una nueva oportunidad para ganarse la confianza del Celta. Algo que vemos difícil en estos momentos, ya que en los medios ha aparecido la información de que su castigo será hasta final de temporada. Veremos…

Situación de Emre Mor

El extremo ha vivido una temporada irregular, muy lejos de lo que se esperaba del fichaje más caro de la historia del Celta. Desde el comienzo de 2018 había encontrado la estabilidad en su juego y los onces, sumando 2 picas en cuatro partidos consecutivos y desplazando a Pione Sisto de la titularidad.

Se perdió el Celta – Málaga por una gripe, y nos sorprendió no verle en la convocatoria ante el Athletic. Las palabras de Unzue no dejan duda alguna: «Hemos confirmado un equipo más fuerte para este partido y para mí los que demuestran durante la semana actitud y están bien son los que juegan. El resto se queda en casa»

En el caso de Emre Mor siempre digo que convoco a los que mejor están y más demuestran que quieren jugar cada partido

Recomendación fantasy

Ahora mismo la situación del turco en el Celta es de una inestabilidad alta. Por lo pronto ha perdido la confianza de su entrenador, que designa quién juega y quién no. En estos dos últimos partidos tanto Brais Méndez como Pione Sisto le han pasado por encima. No vemos un escenario próximo con grandes certezas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.