Inicio Biwenger En el Depor solo Rubén destaca (3-0)

En el Depor solo Rubén destaca (3-0)

0
Getafe

Rubén se salva con dos picas y es el único jugador destacable del Deportivo. El resto no salió mal parado tras la dura derrota y solo ha tenido dos negativos, para Eneko y Krohn.

Sexta vez que Ángel Rodriguez consigue 13 puntos o más. Todo gracias a sus goles decisivos en los partidos. Se ha ganado el puesto titular hace varias jornadas y no hay motivo para que se lo quite nadie.

En el Getafe del once titular se queda fuera del premio de las dos picas Antunes, único jugador que puntua con una sola. Además de Ángel, Jorge, Arambarri y Portillo se llevan el premio con tres.


Destacados

El AS: Ángel Rodríguez (♠♠♠)

Anotó el primer gol sobre la línea cuando podría haber despejado la defensa del Depor y provocó con su pase el gol en propia puerta que dejó tocado al conjunto gallego. Gran partido nuevamente del delantero.

El Joker: Jorge Molina (♠♠♠)

No falto a la cita del gol. Una vez más en una de las goleadas del Getafe de este año estuvo presente. Bien es cierto que debido a un grave error de Eneko, pero su partido fue muy completo.

Carta Alta: Arambarri (♠♠♠)

Poco se está notando la ausencia por lesión de Bergara. Lo está supliendo con creces. Dominó completamente el centro del campo y mantiene el equilibrio del equipo. En los últimos cinco partidos tiene una media de seis puntos.

El Farol: Eneko Bóveda (-)

Se metió el segundo gol en su portería y tuvo un grave error en una mala cesión en el tercero. No ha sido su día y su equipo lo paga caro.

Malas Cartas: Lucas Pérez (♠)

Definitivamente no tenemos al Lucas Pérez que tuvimos años atrás. Otro mal partido, nada acertado en ataque acumulando malas puntuaciones. Desde la jornada 12 sin marcar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.