Inicio Destacados En Italia piensan en Ancelotti como seleccionador

En Italia piensan en Ancelotti como seleccionador

17
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

La Selección italiana traviesa un momento complicado después de ser eliminada por Macedonia en los Playoffs para el Mundial. La vigente campeona de Europa no estará en Qatar 2022. Desde Italia se ha dejado caer un cambio en el banquillo con Ancelotti como candidato.

El nombre de Carlo Ancelotti ha aparecido en un momento en el que el actual entrenador del Real Madrid está más cuestionado que nunca. La derrota 0-4 en El Clásico ha sido un duro golpe en el club, aunque mantienen la confianza en el italiano.

Por otro lado, está la eliminación de Italia para el Mundial de Qatar. El conjunto de Mancini, y actual campeón de Europa, cayó eliminado. Un duro golpe para una selección que viene de ganar la Eurocopa dos años atrás.

Otro de los nombres que ha salido a la palestra ha sido Fabio Cannavaro. Desde el viernes solo se habla en Italia de la destitución, o dimisión, de Roberto Mancini como seleccionador internacional. ‘La Gazzatta Dello Sport’ ha colocado el nombre del defensa como favorito.

No obstante, el nombre de Ancelotti no se ha descartado. El entrenador del Madrid está cuestionado tras el ridículo contra el Barça. A pesar de ello, Florentino mantiene la confianza en el entrenador después de conseguir la clasificación en Champions League contra el PSG e ir líder en LaLiga Santander. Sino, otro gallo cantaría.

Ancelotti pide a Fabián para el Madrid

Carlo Ancelotti ha dado una lista de jugadores con los que le gustaría contar la próxima temporada en el Real Madrid. Fabián ha sido uno de los candidatos que quiere el entrenador italiano para la temporada que viene.

Ancelotti ya conoce al sevillano de su paso como entrenador del Nápoles en la temporada 18-19. Además, se suma que el jugador quiere volver a España y jugar en LaLiga Santander. Se esperan varias salidas en el club blanco a final de temporada y también se exige un cambio para los veteranos, que parece que han cumplido un ciclo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

17 Comentarios

  1. buenas cracks que tal les va tengo dinero y queda poco por salir al mercado clausularian a unal del getafe por 18 (cuesta 12) o mejor esperar (media as y sofas)? En el mercado no queda nada mejor grasias por su tiempo amigos cuidense un abraso

  2. Buenas, en picas, unas preguntas:

    – Recomendable Chukwueze? Ficharlo vendiendo a Alba?

    – Gayà o Paulista?

    – Dos entre Gayà, Paulista y Alba?

    Gracias!

  3. Buenas crack,

    En futmondo prensa y para lo que queda de temporada, a quién os quedariais entre Parejo y Le Normand?Teniendo en cuenta que el primero vale 20M más que el segundo.

    Mil gracias

  4. Buenos días JP!

    Teniendo buenos MC en mi equipo…
    Venderíais a Chukwueze (reserva en mi equipo) por algún delantero como; Negredo – Morales – Isaak?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.